(VIDEO) Militares israelíes propinan una paliza a un joven palestino inmovilizado

Un video subido a YouTube muestra la violenta paliza que militares israelíes le propinan a un adolescente palestino.

Un video subido a YouTube muestra la violenta paliza que militares israelíes le propinan a un adolescente palestino.

Credito: Youtube

06/10/12.-Un video subido recientemente a YouTube muestra la violenta paliza que militares israelíes le propinan a un adolescente palestino.

El incidente ocurrió en Jerusalen después de unos enfrentamientos de las fuerzas israelíes con manifestantes palestinos. La Policía hebrea usó gases lacrimógenos y granadas aturdidoras para dispersar a los activistas.

En las imágenes subidas a YouTube se observa como los oficiales israelíes le dan patadas al joven arrastrándolo por el suelo. Mientras un militar le da patadas, otros dos están retorciendo sus brazos detrás de la espalda. El adolescente grita de dolor pidiendo a los agresores que paren, pero en lugar de parar lo tiran al suelo. Luego uno de los militares le asesta un fuerte puñetazo en la sien haciendo que el muchacho se golpee con violencia contra el suelo de piedra.

Los menores palestinos a menudo son víctimas de la brutalidad de los militares israelíes. Anualmente en Jerusalén arrestan a cerca de 700 adolescentes que son objeto de abusos de todo tipo mientras están recluidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5125 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /ddhh/n215706.htmlCUS