MP presentará a dos colombianos y dos venezolanas por presunta vinculación con "El Loco" Barrera

20/09/12.-El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 6° de Control del estado Táchira, al colombiano Edgar Mauricio Bello y a la venezolana Sarah Carolina Penso Hernández (28), por estar presuntamente vinculados con las actividades del narcotraficante Daniel Barrera, quien fue aprehendido el pasado martes 18 de septiembre, en un centro de comunicaciones telefónicas de dicha jurisdicción.

En ese sentido, las fiscales 10° y auxiliar en materia contra las drogas de Táchira, Nerza Labrador y Yoleysa Porras, respectivamente, imputarán al referido hombre y a la mujer por presuntamente estar incursos en delitos previstos y sancionados la legislación venezolana.

Tanto Bello como Penso fueron aprehendidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el mencionado Tribunal de Control, una vez que se encontraron suficientes elementos de convicción que los vinculan con las actividades ilícitas realizadas por Barrera.

De esta manera, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana practicaron la aprehensión de la pareja en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Asimismo, las fiscales 54° y 74° nacionales con competencia contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, Nelly Sánchez y Ana Hernández, respectivamente, presentarán ante un Tribunal de Control del estado Portuguesa al colombiano Luis Edinson Flores (34) y a Marta Lucía Franco Aguilar (38), ambos detenidos este miércoles en la citada región llanera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas