En esta casa se escondía el narco "El loco" Barrera en San Cristóbal

En una posada al estilo Boutique, se escondía en San Cristóbal, Daniel el ‘loco’ Barrera

En una posada al estilo Boutique, se escondía en San Cristóbal, Daniel el ‘loco’ Barrera

Credito: Caracol

19/09/12.- En una posada al estilo Boutique, se escondía en el municipio fronterizo de San Cristóbal, en Venezuela, Daniel el ‘loco’ Barrera, por quien las autoridades colombianas ofrecían cinco mil millones de pesos y cinco millones de dólares en los Estados Unidos.

El lugar está ubicado sobre una zona residencial de estrato medio alto, con capacidad sólo de nueve exclusivas habitaciones y exige a sus huéspedes la cancelación de su estadía con tarjetas de crédito, dinero en efectivo u consignación a tres entidades bancarias, reseñó Caracol.

Trascendió que Daniel ‘el loco’ Barrera había cancelado de manera anticipada su permanencia en el lugar y por las características de este, lo dejaba pasar como desapercibido en el lugar.

Sin embargo, sus constantes salidas a municipios cercanos a esta población, y la utilización constante de un teléfono público muy cerca a la posada u hotel, fue lo que le permitió ir llegando a las autoridades, al lugar para dar con su ubicación.

Se reveló, además, que en el registro de ingreso al hotel el capo colombiano aparecía registrado como Lucumí José Tomas, intentando evadir a las autoridades trasnacionales que lo buscaban desde hace cinco años, a través de Interpol.

El lugar hoy acapara la atención venezolana y de los medios de comunicación de ese país y del mundo, al producirse la captura de este narcotraficante colombiano en el vecino país.

En las próximas horas, las autoridades venezolanas y colombianas decidirán la situación judicial del capturado, si es deportado o enviado en extradición a los Estados Unidos, país que lo requiere.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas