Hallan muertos a dos 'pranes' del Centro Penitenciario de Occidente dentro del penal

Fueron asesinados por rivalidades internas

Fueron asesinados por rivalidades internas

Credito: Agencias

07/09/12.-Aproximadamente a las seis de la tarde del jueves, los custodios del Centro Penitenciario de Occidente ubicado en Santa Ana del Táchira hallaron los cuerpos sin vida de los internos conocidos como alias “Camomila” y alias “El Paisa”, en momentos en que realizaban el chequeo de rutina en los edificios de la penal.

De acuerdo a información aportada por el jefe del Comando Regional Uno de la Guardia Nacional, General Richard López Vargas, ambos ciudadanos, -uno de nacionalidad colombiana y otro venezolano-, estaban señalados como los líderes negativos o pranes del CPO. Afirmó Vargas López que uno de los involucrados falleció tras recibir múltiples heridas con arma blanca mientras que el otro murió como consecuencia de haber recibido varios disparos con arma de fuego.

Precisó el vocero que no tienen identificados a los presuntos homicidas, sin embargo, adelantó que por las características del hecho, existe la presunción que se trataría de rencillas internas entre bandas para tomar el poder ilegal de la administración en el área de reclusión del centro penitenciario.

Al ser consultado sobre el estado actual del CPO, López Vargas respondió que se realizó una inspección en la mañana del viernes y se constató que todo está normal ya que las actividades internas se cumplen sin ninguna alteración aunque apuntó que fueron reforzados todos los servicios, desde el momento en que tuvieron conocimiento del hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas