Sicarios asesinaron al presidente de cámara municipal de La Guajira

Credito: Archivo

10/08/12.- Dos sicarios motorizados asesinaron a Andrés Fuenmayor, presidente de la Cámara Municipal del municipio Guajira, en el estado Zulia. El hecho se registró este viernes a las 8 am en el sector Los Mayales de la parroquia La Sierrita, en el municipio Mara.

Hebert Chacón, alcalde de La Guajira, informó a medios locales que Fuenmayor llegaba a su finca cuando dos hombres a bordo de una moto se acercaron a él y le dispararon. La Policía científica reconoce el caso como un sicariato, pero aún no tienen móvil específico.

Personas no identificadas, que lo acompañaban para el momento de los hechos, llevaron a Fuenmayor a un Centro de Diagnóstico Integral de la zona. Allí confirmaron su deceso minutos después.

Las autoridades dieron poca información al respecto. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del municipio Mara investigan el hecho. No se descarta que las causas del homicidio estén relacionadas con su desempeño público en la localidad.

El municipio Guajira se convirtió en las últimas semanas en un campo de batalla entre contrabandistas de gasolina y militares que impiden el tráfico de combustible.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas