Interno de Yare I pretendía fugarse vestido de mujer

Ortega vestía con atuendos femeninos e incluso una peluca y un bolso con prendas de mujer.

Ortega vestía con atuendos femeninos e incluso una peluca y un bolso con prendas de mujer.

Credito: Redacción Mpprij

04/06/12.-Funcionarios del Destacamento Nº 57 de la GNB, lograron frustrar la fuga de un interno que pretendía evadir la seguridad interna vestido de mujer en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I.

El sujeto detenido responde al nombre de Argenis Enrique Ortega (20), quién tiene dos años de estar recluido en este centro por el delito de droga. Según la información aportada por el teniente coronel José Viloria Sosa, Comandante del Destacamento, el mencionado interno intentó evadir los controles que ejerce la GNB al momento de retirarse la visita femenina del penal.

Ortega vestía con atuendos femeninos e incluso una peluca y un bolso con prendas de mujer. Los efectivos se dieron cuenta de la actitud nerviosa del individuo y al momento de solicitarle el pase éste no lo portaba y procedieron a la detención.

“El control que se hace con los visitantes masculinos es más estricto ya que el destacamento Nº 57, encargado de la seguridad externa implementó un sistema biométrico y fotográfico para el registro y control de los hombres. Lo que hace menos vulnerable la posible fuga por la puerta de un interno, por eso este ciudadano pensó que vestido de mujer podría ser más fácil" acotó Viloria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5796 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas