TSJ constituirá 321 tribunales para garantizar cumplimiento de la ley durante los comicios

TSJ

TSJ

Credito: Archivo


Caracas, 23 Sep. AVN .- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) constituirá 321 tribunales de guardia en todo el país durante este domingo 26 de septiembre con el propósito de garantizar el cumplimiento de la ley y la Constitución Nacional en el transcurso de los comicios parlamentarios.

Así lo informó este jueves la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, desde el acto de Apertura del Programa de Acompañamiento Internacional, que se realiza en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco en Caracas, donde también indicó que estos tribunales estarán integrados por jueces de nivel penal de primera instancia, control, juicio y cortes.

"Hemos tomado las medidas pertinentes a fin de que un grupo de jueces constituya un grupo de guardia durante el día de las elecciones a fin de garantizar el cumplimiento de la ley y la Constitución", sostuvo Morales.

De esta manera el TSJ evitará que cualquier persona incumpla la ley durante las elecciones a la Asamblea Nacional.

"Ellos estarán atentos para cuando fuese necesario hacer cumplir la ley y ejercer el enjuiciamiento de todos aquellos que pretendan, con acciones contrarias, violar la voluntad del pueblo venezolano", enfatizó la presidenta del máximo tribunal.

Luisa Estella Morales resaltó la fuerza y transparencia que ha caracterizado y caracteriza al ejercicio democrático del sufragio en todos los rincones del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter