principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Por los Derechos Humanos, Contra la Impunidad

(AUDIO) Mérida: GNB intervinó en disturbios en la ULA

Autor:
Fecha de publicación:

Escuche el reporte de Sulgey Colmenares para RNV (mp3 1 min 45 seg)

15 de diciembre 2009.- Después de dos días intensos de disturbios por parte de los estudiantes de la Universidad de Los Andes, en el estado Mérida, tras el homicidio de una joven estudiante del sexto semestre de Administración, quien fue estrangulada, presuntamente por un taxista en el sector Cocuy, fue necesaria la intervención de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, a fin de que retornara la calma a la ciudad de los caballeros.

Es importante destacar que en medio de esta manifestación fue incendiado un taxi perteneciente a la línea Telecar, el cual aparentemente era propiedad del presunto homicida.

El general de la GNB, Franklin Márquez, le sugirió a los manifestantes deponer sus actitudes, para así no seguir generando focos de violencia en esta época navideña.



Noticia leida aproximadamente 3264 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)
Por los Derechos Humanos, Contra la Impunidad
Cuando las víctimas reclamaban la devolución del dinero recibían cheques sin fondo
Ministerio Público logró pase a juicio para tres personas por estafa en venta de vehículos en Barinas
El portal ofrecía "Hermoso Bebe En Venta Para órganos O Lo Que Necesite Urge!"
Indignación en la Red: Querían subastar a un bebé por Mercado Libre en Perú


Copyleft 2002, Aporrea.org