Tribunal dictó orden de detención contra ex gobernador Ramón Martínez

El ex-gobernador de Sucre Ramón Martínez

El ex-gobernador de Sucre Ramón Martínez

Credito: Archivo

08 de diciembre 2009.-El Juzgado Segundo de Control emitió una orden de detención contra el ex gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, a quien se le acusa por presuntos hechos de corrupción durante su gestión.

Entre las presuntas irregularidades que se le señalan a Martínez, figuran: Cuenta Pargo Dientón, proyecto que tiene que ver con frutos del mar, éste se debió ejecutar entre los años 2001 y 2004 para lo que se destinaron 800 mil bolívares fuertes.

También se le suman un proyecto agrícola con la producción de sábila y otro de la construcción de viviendas denominado “Lomas de Ayacucho”, casas que iban a ser destinadas para damnificados de la tragedia de Vargas de 1999 y otras residencias destinadas para la Misión Barrio Adentro.

Sin embargo, se desconoce si se nombra en la investigación las irregularidades presentadas en la construcción de la Autopista Antonio José de Sucre, por lo que se le ha hecho seguimiento al ex gobernador.

Una comisión de la Guardia Nacional en compañía de funcionarios del Poder Judicial se dirigieron hasta la residencia del ex gobernador a fin de capturarlo, pero se encontraron con la vivienda vacía, según vecinos del sector, hace tiempo que Martínez no aparece por esos lados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas