(VIDEO) Alcaldesa de Brión reponsabiliza al gobernador Radonski de actos violentos en Curiepe

Liliana González, alcaldesa del municipio Brión

Liliana González, alcaldesa del municipio Brión

Credito: Vtv

Liliana González, alcaldesa del municipio Brión del estado Miranda, señaló que su alcaldía le había solicitado a la gobernación mirandina el desalojo de la oficina del despacho de Participación Ciudadana en Curiepe, porque dicho edificio está en terrenos pertenecientes al municipio Brión, como lo explicó este viernes en el programa Despertó Venezuela.

Los policías que fueron “desalojados” no prestaban un servicio público a la comunidad, más bien estaban allí como unos perros guardianes durante el día, echando llave en la noche para regresar por la mañana.

La alcaldesa también denunció que estos grupos violentos atentaron contra la vida de Sergio González, presidente de la junta parroquial de Curiepe, en presencia de la policía de Miranda “lo desnudaron y le pusieron una soga al cuello”, fortuitamente apareció una maestra para defender al hombre.

Henrique Capriles Radonski y el Presidente de la Corporación de Desarrollo Agrícola del estado Miranda (Cordami), Guillermo Martínez, fueron quienes generaron los disturbios este miércoles en Curiepe. Martínez era uno de los que estaba allí llamando a la gente a quemar cauchos y a generar el enfrentamiento con la Guardia Nacional.

Lamentablemente la Guardia Nacional Bolivariana tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos, pero es que no era una manifestación pacífica como en Tacarigua, donde se llevó a cabo el proceso con total normalidad, señaló la alcaldesa de Brión.

En la guarimba que montaron hasta tempranas horas de la noche, estos factores de oposición lanzaron piedrás, botellas y cocteles molotov contra la Guardia Nacional, sería ya a eso de las 8 de la noche cuando la alcaldesa le dijo al dirigente opositor que estaba allí, que ya se la había ido un grupo de regreso a Los Teques, ya no había suficiente gente como para mantener los actos de violencia.

Asimismo, la alcaldesa puntualizó que solicitarán al Ministerio Público que se realicen las averiguaciones pertinentes sobre el caso. “Yo sé que Curiepe es un pueblo pacífico, un pueblo de cultura, un pueblo que hoy fue influenciado por personas de afuera”, precisó.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7304 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas