Sábado 25, 2:00 p.m.: Movilización contra la Muerte en el 23 de Enero

 ¡ NI UN MUERTO MÁS

 EN EL 23 DE ENERO !

Tenemos el arma más contundente que nos ha enseñado la lucha de los pueblos: ¡LA MOVILIZACIÓN!  Llamamos ¡A LA CALLE, A RECUPERAR LOS ESPACIOS DE LAS COMUNIDADES! La movilización, organización y solidaridad del pueblo que vive de su trabajo, y no de la explotación, la corrupción, el narcotráfico y el sicariato, es el método más Violento contra la Violencia: se demostró el 27 de Febrero cuando el Caracazo y el 13 de Abril cuando el Golpe. Llamamos, aunque parezca contradictorio, a Luchar hasta la Muerte contra la Muerte y por la VIDA:

Todos a Encontrarnos el SÁBADO 25 de Abril

2:00 P.M.

Marcharemos desde la Redoma del Bloque 7 de Monte Piedad

hasta el Bloque 15 de La Cañada

Estamos marcados por el pesar que dejó el lamentable suceso ocurrido en nuestra comunidad ubicada en el sector La Cañada, debido a lo ocurrido ese día viernes donde fueron abaleados vecinos, compatriotas y camaradas nuestros, dejando un saldo de muertos y heridos. Condenamos, repudiamos y calificamos los hechos como una masacre, vinculada al sicariato como práctica que pretenden hacerla usual en nuestro país. La nefasta lógica del capital no solo promueve la mercantilización de la droga: por arriba el narcotráfico vinculado a grandes consorcios y trasnacionales capitalistas, por abajo familias que viven de la venta al detal y de la ampliación del consumo, sino también su consecuencia: la mercantilización de la muerte.

Como no han podido quebrar la disposición de cambio del Pueblo Bolivariano por vías constitucionales ni por conspiraciones golpistas, han profundizado esta práctica, por décadas introducida sistemáticamente en nuestra parroquia, y que ahora intentan generalizarla en todo el país.

Frente a esta conspiración criminal llamamos a blindar nuestra disposición de lucha para enfrentar y rechazar lo que ya se ha constituido en un ejercicio rutinario de la muerte que ya es imposible seguir tolerando. Llamamos a transformar nuestro entorno para que prevalezca una concepción de valorización de la vida como única y resuelta salida que invitamos a asumir. La cultura de la violencia, consustancial al sistema capitalista y que de manera subliminal, abierta y sistemática nos han impuesto: hay que derrotarla.  Nuestra parroquia sigue siendo envenenada deliberadamente para tratar de quebrar su voluntad de cambio y con la clara intención de hacer prevalecer en sus comunidades la indiferencia y el desprecio por la vida. Tenazmente tendremos que unirnos y enfrentar en cualquier terreno las causas y a quienes de manera consciente o inconsciente son parte de este plan criminal.

Como lo afirmamos en el debate asambleario que estamos haciendo y que en estos momentos toma más vigencia que nunca: Caracas Socialista es un Plan para La Vida. Así lo concebimos y que no haya dudas en lo que intentaremos hacer todos y con la decisión de las comunidades. El llamado colectivo es a participar, a organizarnos y sobre todo a unirnos en esta gran tarea en la que los frutos serán por el bien de nuestras comunidades, familias… de todos y todas.

Llamamos a que todos y todas nos demos la oportunidad de aportar en la gran tarea que significa hacer vivibles los espacios donde habitamos y convertirnos en actores transformadores. Valga lo anterior, para invitarnos todos a la Marcha del día 25, para autoconvocarnos, para reunirnos en las asambleas y continuar esta tarea con la fortaleza que da la unidad y la movilización de quienes aquí habitamos.

Gabinete Sectorial La Cañada, Barrios Santa Rosa y Camboya

Equipo Promotor de Gobierno Parroquial

23 de abril de 2009

¡Contra el CAPITALISMO y su

Industria Mercantil de la Muerte!

Nota Importante de la Convocatoria: Llamamos a que asistan las organizaciones sociales y delegaciones comunales de las distintas parroquias de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas