(VIDEO) Tres detenidos este lunes con gasolina y cauchos en las cercanías de protesta opositora

Los detenidos

Los detenidos

20 de enero 2009. - Este lunes, en el sector Maripérez de la ciudad capital, fueron incautados por la Policía Metropolitana más de 70 cauchos y 36 botellas llenas de combustible, que presuntamente serían utilizadas en una manifestación realizada por estudiantes de oposición a las afueras de la Fiscalía General de la República.

La información la dio a conocer Carlos Alberto Meza, director de la Policía Metropolitana, quien además señaló que en el decomiso fueron detenidos tres ciudadanos, dos de ellos de nacionalidad colombo-venezolana.

Asimismo, Meza informó que los ciudadanos detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía, quienes junto al CICPC decidirán el destino de estas personas.

Los detenidos responden a los nombres de Gilbert Castillo, de 29 años de edad, colombiano nacionalizado. Orlando Barranza, también colombiano nacionalizado, de 40 años, y Alcides Redondo, quien sólo portaba pasaporte. Meza indicó que hasta los momentos ninguno de ellos registra antecedentes.

Por otra parte, el director de la Policía Metropolitana hizo un llamado a los estudiantes de oposición a manifestar pacíficamente.

"Ellos saben que el derecho a manifestar está consagrado en la constitución, pero pacíficamente y sin armas. En el momento en el que ellos violen el derecho de las personas, como lo es el derecho al libre tránsito, tendrán a nueve mil hombres dispuestos a reestablecer el orden interno", recordó Meza.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7004 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas