Israel bombardeó una sede de la ONU para refugiados que albergaba 700 personas y un hospital de la Media Luna Roja Palestina en Gaza

15 Ene.- Este jueves la artillería israelí bombardeó la sede de la agencia de la ONU para los Refugiados en Gaza (UNRWA)., donde se refugiaban 700 personas. Se han reportado tres heridos, aunque la cifra de bajas se sabrá cuando sea posible acercarse hasta la sede.

Israel atacó la sede de la ONU con tres bombas de fósforo y numerosa artillería. indican que por el momento hay tres heridos, aunque los datos podrían cambiar cuando sea posible acercarse hasta la sede.

También hay depósitos de combustible muy cerca que están en peligro por el fuego surgido tras el ataque. En los almacenes también había numerosas reservas de alimentos que han sido destruidas.

Atacado un hospital

La artillería israelí también impactó un hospital de la Media Luna Roja Palestina en Gaza. La cadena de televisión qatarí Al Yazira informa de que la farmacia del hospital y el segundo piso de un edificio que alberga varias oficinas administrativas en el barrio de Tel Hawa están en llamas como consecuencia de los bombardeos. Alrededor de 500 personas, incluidos médicos y enfermos, se encontraban dentro del hospital en el momento del ataque.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas