Capturado vicealmirante Millán Millán por participación en plan golpista

Caracas, 13 de septiembre de 2008/ -. Caracas, 13 Sep. La noche de este viernes las autoridades competentes capturaron al Vicealmirante en situación de retiro Carlos Alberto Millán Millán, uno de los principales implicados en el plan de conspiración golpista fraguado contra del presidente Hugo Chávez Frías, y quien aparece en las grabaciones transmitidas el pasado miércoles en el programa La Hojilla.

El anuncio lo realizó la noche de este viernes en contacto telefónico con La Noticia, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, quien además confirmó que ya son cinco las personas detenidas por encontrarse vinculadas al plan de magnicidio denunciado el pasado miércoles por el conductor de La Hojilla, Mario Silva.

Los involucrados ya han sido puestos a las órdenes de la Fiscalía General Militar para los debidos procedimientos de investigación, indicó el titular de Interior y Justicia. Resaltó que los organismos de seguridad del Estado siguen trabajando en el caso, por lo cual han practicando una serie de allanamientos en distintas zonas del área Metropolitana, donde presuntamente se practicaron distintas reuniones preparando el golpe.

Informó que esta detención se logró gracias a la intervención de una llamada telefónica que Millán Millán realizara.

“Afortunadamente hemos actuado de manera diligente, por lo cual los avances en las investigaciones han sido oportunos y acertados”, puntualizó El Aissami.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20074 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas