principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Por los Derechos Humanos, Contra la Impunidad

Pueblo conforma Consejo para la Defensa de los Derechos Humanos
Por: VTV-cb-oq
Fecha de publicación: 22/06/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo
Credito: Vtv
Caracas, 22 de junio de 2008/ Los consejos comunales pueden conocer y manejar el tema de los Derechos Humanos, además de denunciar directamente cualquier violación por medio de su propio Consejo para la Defensa de los Derechos humanos.

Así lo explicó Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo, quien manifestó que el propósito que es que el pueblo escriba cuáles son los derechos que les fueron vulnerados.

Indicó, que con la comunidad de la parroquia Sucre, se han sostenido seis sesiones de trabajo, dentro de las cuales determinaron el derecho a la vivienda, a la seguridad y a los servicios públicos, con la recolección de los derechos sólidos. “El rol de la Defensoría es establecer puente con las diferentes instituciones y a partir de allí, hacer un trabajo mancomunado”, enfatizó.


Noticia leida aproximadamente 629 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Sectores pretenden desconocer y silenciar a Sofía Aguilar
Ministro El Aissami: Medios e Iglesia manipulan caso de Nixon Moreno
Copyleft 2002, Aporrea.org