Yolanda Pulecio: Tengo apoyo de Venezuela y no de Colombia

Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt

Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt

Credito: Vtv

Caracas, 29 de febrero de 2008 / Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt, llegó a Venezuela a buscar apoyo para mediar en la liberación de su hija en vista de que, tal como señaló, “yo tengo apoyo aquí y desgraciadamente no lo tengo en Colombia”.

Pulecio llegó este viernes al Hotel Meliá Caracas para reunirse con los cuatro ex congresistas liberados (Gloria Polanco, Orlando Beltrán, Jorge Géchem y Luis Eladio Pérez), y manifestó que espera reunirse con el presidente de la República, Hugo Chávez, y con la senadora colombiana Piedad Córdoba.

Tras ratificar su agradecimiento por el apoyo solidario que han brindado tanto el presidente Chávez como los liberados para la posible liberación de su hija, Pulecio suplicó al comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Manuel Marulanda, la concreción de su salida.

“Yo nunca he hablado mal de ellos (Farc), me tienen consternada, he tratado de entenderlos pero no hay derecho de martirizar a mi hija como lo están haciendo”, dijo Pulecio.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Pulecio le envió un mensaje a su hija “de fortaleza, para que se mantenga en pie de lucha para su pronta liberación”.

“Ingrid, mi amorcito, cuídese todo lo que pueda. Tienes que resistir, mi amor; tienes que salir. Todos estamos haciendo fuerza, pronto lo lograremos”, agregó Pulecio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5111 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas