|
TeleSUR _ 27/02/08 - El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió este miércoles directamente al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Manuel Marulanda, que cambie las condiciones de retención de la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt.
Al agradecer al jefe de las FARC por la liberación unilateral de los cuatro ex parlamentarios, agregó “Marulanda, lo primero que te voy a solicitar de corazón es que le cambies el sitio donde está Ingrid, en un comando más cercano a ti, mientras seguimos abriendo el camino hacia su liberación”.
El mandatario venezolano hizo estas declaraciones al encontrarse con los cuatro ex congresistas liberados este mismo miércoles por la guerrilla colombiana, y con sus familiares en el Palacio de Miraflores, sede de la presidencia en Caracas.
Los ex legisladores liberados comentaron el grave estado de salud de la franco-colombiana y pidieron hacer todos los esfuerzos posible para salvar a la Ingrid Betancourt. “La esperanza absoluta está en usted señor presidente y en la senadora Piedad Córdoba” dijo Gloria polanco.
Noticia leida aproximadamente 2397 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|