principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Por los Derechos Humanos, Contra la Impunidad

Investigan secuestro de hijo de ex gobernador Lapi tras su liberación
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 20/01/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas. 20 Ene. ABN.- Efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el secuestro del hijo del ex gobernador de Yaracuy, Eduardo Lapi, Erick Eduardo Lapi, quien fue liberado la mañana de este domingo, tras diversos operativos policiales.

Así lo informó el jefe del Comando Nacional número 4 de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Alfonso Bohórquez, en declaraciones transmitidas este domingo por Venezolana de Televisión.

“En vista de las actuaciones policiales que se han realizado en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Barinas se logró la liberación del ciudadano sano y salvo", destacó funcionario castrense.

Dijo, que "lo estamos entrevistando y será revisado por un médico forense para determinar su estado de salud”.

Destacó que los cuerpos de seguridad del Estado continúan trabajando de forma acelerada para lograr la detención de todas las personas que participaron en este secuestro.

Erick Eduardo Lapi, de 27 años de edad, fue liberado en un caserío cercano a la población de Acarigua en el estado Portuguesa.

El joven fue secuestrado el pasado viernes en horas del mediodía en el centro de Barquisimeto.


Noticia leida aproximadamente 3258 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)

Inspeccionó inicio de construcción de Parque Memorial
Tarek rindió acto homenaje a 26 años del asesinato de los Mártires de Cantaura
Copyleft 2002, Aporrea.org