Detenidos 9 Paramilitares colombianos en Lara

Caracas.- En una operación realiza por efectivos del Core 4, al mando del general Luis Alfonso Bohórquez, se logró la detención de 9 paramilitares colombianos en Barquisimeto, estado Lara, gracias a la denuncia oportuna de los concejos comunales del sector.

Los individuos fueron encontrados específicamente en una residencia del sector Parque del Este de ésta ciudad. Entre los detenidos destaca el ciudadano Hernández Enríquez Mendoza, quien fue alcalde del municipio Jagua Ibérico del DPTO del Cesar Colombia, quien abandono su cargo en el 2002 para unirse a los paramilitares y estaba siendo buscado por delito peculado de ésta alcaldía en ese país.

En la operación fueron decomisados equipos de computación y varios carnet falsos, las autoridades investigan si los capturados guardan relación con los hechos de violencia y los secuestros suscitados los últimos días en Lara y Yaracuy, también si son los causantes del niple que estalló en un semáforo y el ataque en horas de la noche a la sede de la Cantv en Barquisimeto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas