principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Por los Derechos Humanos, Contra la Impunidad

Suspenden a presidenta del Circuito Judicial del estado Zulia
Por: Panorama
Fecha de publicación: 09/09/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
08 de septiembre de 2007. - La presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Jaqueline Fernández fue “suspendida” de su cargo por orden de la Comisión Judicial de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

La medida se debe a que “la funcionaria no notificó ante instancias superiores la realización (el pasado 6 de junio) de una charla en la que participó el secretario de Seguridad de Ciudadana de la Gobernación del Zulia, José Sánchez, con funcionarios de la DEA”, n confirmó una fuente judicial.

Fernández además de estar fuera de su puesto de trabajo, tampoco gozará de sueldo.

El pasado domingo 26 de agosto, el ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, denunció en su programa televisivo “José Vicente Hoy” que la jueza segunda de control, Marily Castillo, por medio de una carta se quejó ante Fernández por la presencia de Sánchez y los representantes del Gobierno norteamericano en la charla de Cadena de Custodia dirigida a los jueces de esta instancia.

Fernández, al parecer nunca respondió a Castillo su inquietud, situación generó un gran malestar en los tribunales penales de la región y llegó a oídos de las máximas autoridades.


Noticia leida aproximadamente 1793 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org