¡Alerta! Manuel Ibiza amenaza a los columnistas de Aporrea

Escribimos esta nota para alertar a los columnistas de aporrea.

Manuel Ibiza es uno de los escuálidos que leen los artículos publicados en nuestro portal, pero evidentemente lo hace para alimentar su odio y sus frustraciones.

Cada lectura de una nota en defensa de la revolución, lo conduce a investigar el nombre y el correo electrónico del autor, para posteriormente desatar una guerra de amenazas e insultos que tienen el claro objetivo de intimidar.

El individuo es casi analfabeto (se detecta en su habilidad para comunicar), pero se sabe todas las vulgaridades del mundo y las utiliza para intentar agredir moralmente a quienes publican en el portal y a su familiares.

Cuando llega a descubrir el teléfono de sus víctimas, es cuando el aberrado se torna insoportable y su campaña de intimidación (normalmente en horas de la madrugada) se hace intensa.

Es el sujeto de marras un fascista declarado, con una profunda carga de odio hacia todos los chavistas. Esto lo hace sumamente peligroso, razón por la cual hacemos la denuncia pública.

Hemos contactado a varios colaboradores de Aporrea y algunos de ellos nos han manifestado ser víctimas de los insultos y amenazas de este psicópata, pero sólo dos han tomado acciones para protegerse.

Nosotros hemos denunciado ante las autoridades al sujeto por acoso y amenazas de muerte y sugerimos que aquellos que atraviesan por la misma situación hagan lo propio. Podríamos incluso hacer una denuncia en conjunto para que las autoridades citen al individuo y tomen nota del caso.

Esta es la forma como algunos escuálidos entienden la democracia y la libertad de expresión e ideas.


areme@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6058 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición