A un año de la masacre

Resiste Palestina

A un año de la masacre que los soldados sionista, cometieron contra el pueblo palestino masacrado humillado olvidado enterado en sus cenizas donde miles todavía viven en las peores condiciones en verdaderos campos de concentración donde los niños, las mujeres sufren cada dia para poder comer sobrevivir , y que será la vida en este planeta de la ONU , aquellos que pregonan la libertad estas masacre es se lleva acabo con la complacencia y cooperación del imperialismo de los estados unidos al suministrar fósforo blanco , las bombas de racimos en que no le duela este sufrimiento de los habitantes de Gaza, Chatila no tienen corazón a igual a los niños de Irak

Ante toda esta histórica injusticia, el pueblo palestino no se doblega y resiste simbólicamente. ¿Qué más puede hacer un pueblo tan castigado, vejado, humillado y exterminado? Los gobiernos árabes pro E.U. les han cerrado la puerta, y por el poder económico y político del lobby sionista, especialmente en E.U. e Inglaterra, las naciones del mundo se han hecho de la vista gorda durante estos 60 años de genocidio y crímenes de lesa humanidad solo el año pasado murieron 420 niños en esa acción militar plomo fundido, de un total mas de 1500 muertos en su mayoría civiles La respuesta de los sionistas es totalmente desproporcionada e histérica. Lo más avanzado y sofisticado de la maquinaria guerrera de E.U. cae sin tregua sobre el heroico pueblo palestino. Con toda la tecnología y poder de fuego, los judíos masacran por cientos a niños, mujeres y ancianos. Bombardean escuelas, hospitales, edificios gubernamentales, centros de ayuda de la ONU, destruyen casas, edificios, el objetivo es destruir la infraestructura. Cazan en Gaza a los dirigentes de Hamas con una increíble tecnología. Misiles inteligentes guiados por satélite, caen en casas y coches, matando no solo a los guerrilleros, sino a familias completas.

Hoy les dedico a los niños de palestina de Irak de los pueblos que luchan por su libertad esto que escribí pensando en su dolor
Solo 4
Anoche me acosté en mi lecho mirando el techo, y pensé en el universo de estrellas. Al rato cerré mis ojos y me quede dormido. De repente sentí un calor agobiante y un resplandor que me dejo ciego pero ya era demasiado tarde; me sentí en otra galaxia. Yo tenia solo 4 años.
No había vivido nada, apenas sabia cuatro letras de la vida, aquí ya aplastada por un alud que cayo del cielo. No llegue a ser mujer solo; aprendí la oración de ALA que no llegue a ver pero, veo ahora y pregunto: ¿quién castigara mis asesinos? ¿será ALA? ¿será DIOS?. En esta tierra, unos que en nombre de la libertad nos ametrallan, nos asesinan. Aprovechando la oscuridad, no me dio tiempo de llorar, ya no respiro y el calor del desierto desapareció ahora siento un silencio profundo, dejaré mi casa que ya no existe pues solo ruinas quedan, después que del cielo cayo el fuego de los asesinos, vagare tras las caravanas de los camellos en su eterno peregrinar por los desierto de este mundo, me duele por que 4, años no son nada es solo un soplo de viento es un puñado de arena, me duele mi madre, mis hermanos sus rostros heridos, sus alma, me duele esta angustia de todos los días de nuestra desgracia de creer en ALA, me duele dejar mis zapatos que nunca estrene, me duele dejar mis muñecas dejar esta tierra, pero estaré cerca de ALA y le preguntare: ¿cuándo terminara esta barbarie? ¿será ALA? ¿será dios? ¿quién terminara
con esto?.


Por favor digan no a esta tragedia de cada día, ya me voy de este mundo solo a los 4 años y no viví nada, un grano de arena, no habrá nadie que cuente mi historia, para ver mi hijos que nunca tuve y no tendré. Por favor quien puede hacer algo o nos quedaremos sin niños, mi conciencia se esta agotando.

Mis compañeros palestinos son los mismo que día tras día dejaran nuestra vida en los campos de concentración una piedra contra balas. Yo me pregunto: ¿quien es el bueno? y ¿quien es el malo? quiero ser libre como las arenas de estos desiertos llenas de historias reales y mágica iré, de noche tras las estrellas y la luna en una alfombra voladora.

¡Adiós a mi tierra¡...

Solo eran 12

Desperté muy temprano, igual que todas las noches, el fuego de las armas ya casi son una costumbre, pero tenia que ir a la escuela tengo que aprender, siempre quise ser alguien para poder tal vez tener futuro que es difícil para nosotros los que vivimos en esta miseria que para mi son las prisiones mas grandes de este mundo mi campo de refugiados de Chatila.

En este mundo de injusticia me despedí muy temprano a la escuela, apenas el sol -que en el desierto es grande y hermoso-. Ese día no terminaba aun de levantarse, había mucha niebla de la noche que se confundía con el humo de los hogares, con el humo de la metralla de la noche.

Antes, le dije adiós a mi madre, me puse mi turbante y tome mi mochila, con mis libros, y como siempre mi Coran que me acompaña. Todavía tenia sueño, pero me acerque demasiado al lado equivocado se que es mi tierra pero a pedazo no las han arrebatado, cuando me di cuenta era demasiado tarde, me dispararon trate de correr, de gritar pero no pude, me duele mi cabeza, sentí la sangre desde adentro, caí besando mi arena de todos los días, sentí unos pasos que se me acercaban dije entre mi: me rescataran, pero era mentira era el odio ciego que venia en las balas que descargaba su cargador completo sobre mi cuerpo y ya no pude oír mas, me fui sin llegar a la escuela mi pupitre se queda solo por siempre, mi maestra se quedo esperando los buenos días, mis cuadernos quedaron manchado con mi sangre que el viento arranca sus hojas, como estos asesino me arrancaron la vida, si apenas tenia 12 años me quede en mi inocencia, adiós a mis compañeros mañana ellos me acompañaran a mi funeral me envolverán en mi bandera que tanta sangre a costado y volverá el ciclo que no termina juraran vengar mi muerte.

sflores@ivic.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3550 veces.



Saul Flores


Visite el perfil de Saúl Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: