¿Que haremos con Micheletti y su golpe?

El plan de los Estados Unidos de dar un golpe de Estado en Honduras, mantener el gobierno de facto de Micheletti y sus gorilas, y realizar unas elecciones de todas, todas ilegales y viciadas en un gobierno dictatorial, se ha logrado hasta el momento, este domingo próximo, 29 de noviembre, con el aval de los EE.UU, los medios de comunicación de la derecha hondureña, la SIP, las cúpulas de las iglesias católica y protestante, y la OEA ciega, sorda y muda, se realizaran unas seudos elecciones que se sabe de antemano quien ganará, todo un pueblo hondureño reprimido por las fuerzas armadas y la policía y donde su libertad y democracia han sido pisoteadas por la “bota militar” de unos gorilas pitiyanquis apátridas, acompañados de los poderes públicos golpistas, una iglesia católica y protestante alcahueta, junto con unos medios de comunicación palangres, todos arrodillados ante el imperio de los Estados Unidos harán el “show mediático electora del año” de unas elecciones “limpias, legales y transparentes”, avaladas seguro por los EE. UU como es de suponer, y los gobiernos de Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, Méjico e Israel, lacayos todos del imperio.

Ahora ¿Qué harán los pueblos y gobiernos demócratas, progresistas y revolucionarios del continente ante esta patraña de elecciones en Honduras para legalizar un golpe de Estado y una dictadura disfrazada de democracia?, creo que la movilización popular es una de las armas a utilizar, este domingo debemos salir todos en protesta activa en las capitales de cada país a una marcha protesta en contra de esa “supuesta elección democrática” del régimen de facto de Micheletti y los Estados Unidos de Norteamérica, los Presidentes y Embajadores de los países del Alba, Unasur, MERCOSUR deberían dar una demostración de apoyo a la democracia, libertad y justicia hondureña tumbada por un golpe, y un repudio total al gobierno de facto y a esa elección presidencial amañadas y fraudulentas que harán en contra de las leyes y la Constitución hondureña.

La campaña mediática continental por reconocer y justificar estas elecciones ilegales de un gobierno de facto es asombrosa, en Venezuela es el canal golpista, palangre y apátrida de Globovisión que marca la pauta de la campaña interna por reconocer y dar por legal el gobierno de facto y las elecciones fraudulentas que se harán el domingo 29, campaña que hacen diciendo que el Sr. Zelaya es un perseguido político y no un Presidente constitucional derrocado, que su hijo y otro familiar controlaban el trafico de droga en Honduras, que desde que Micheletti está en el poder el trafico de droga ha bajado, hablan de un documento que tiene el departamento de Estado gringo donde prueban estos hechos, que Brasil tiene una papa caliente en su embajada de Honduras al tener protegido al “perseguido político” de Mel Zelaya, dan declaraciones del lacayo presidente de Costa Rica Óscar Arias diciendo que el resto de los países del continente deberán reconocer el nuevo gobierno de Honduras si “hay unas elecciones limpias y transparentes”, bueno todo un plan mediático para decir el 30 de noviembre que ganó Roberto Micheletti, que la abstención fue apenas del 60%, que hubo plena libertad y democracia para ejercer el Derecho al Voto y bla, bla, bla.

Lo cierto es que el domingo 29 los Estados Unidos junto con su pandilla de presidentes palangres y lacayos dirán que son válidas esa elecciones inconstitucionales de un gobierno de facto que dio un golpe de Estado a un gobierno demócrata y constitucional, como lo es el gobierno del presidente Manuel Zelaya elegido por el voto del pueblo y tumbado por unos gorilas militares comandados por el Pentágono, la CIA y la secretaria de Estado Hillary Clinton, con la anuencia del Presidente Negro de La Casa Blanca.

Por eso digo…

¡Fuera Micheletti y sus gorilas!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


www.obnycastillo.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3003 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad