¡Quedé anonadado por el Nobel de la Paz!

Definitivamente este mundo en que vivimos es un mundo bizarro, lo que debería estar de cabeza, está de píe y lo que debería estar de píe, está de cabeza, este mundo es cada día más incomprensible, y hoy me dio más aún la razón al leer la noticia que el premio Nobel de la Paz se lo dieron, regalaron, vendieron, donaron, o no se que calificativo darle, al presidente de los Estado Unidos de Norteamérica Barack Obama, o sea al país más genocida y violador de los Derechos Humanos del planeta, el único país que ha lanzado dos bombas atómicas, el único país que invade, saquea, tortura, asesina, hiere y secuestra en nombre de la “libertad y la democracia”.

Hoy anunció el Instituto Nobel de Noruega que por sus "esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos" Obama era el ganador, o sea el señor Obama por intenciones y no por logros y hechos concretos y conseguidos le dieron el premio, es como si al ganador de medicina, química o física se lo hubiesen dado por un proyecto científico, y digo proyecto, no logro o descubrimiento, al señor Obama lo premiaron por intensiones no por logros diplomáticos contra la guerra, muerte, hambre y destrucción de la humanidad, por ejemplo el señor Obama no ha logrado que Israel siga matando mujeres, niños, niñas, adolescentes, ancianos y adultos jóvenes en el pueblo palestino, el señor Obama sigue invadiendo y matando gente inocente en Irak y Afganistán.

El señor Obama calla y otorga el golpe de Estado de Micheletti en Honduras y sus muertos, el señor Obama acepta el muro que divide y aísla los pueblos de Méjico y los Estados Unidos, el señor Obama mantiene el embargo económico ilegal al pueblo digno y patriota cubano, el señor Obama apoya con medidas económicas las corporaciones financieras que se robaron y son los culpable del desastre económico mundial que empezó en sus narices, el señor Obama mantiene activa la IV Flota para la intervención militar de los pueblos del sur de América, el señor Obama dice ¡sí! a las bases militares gringas en Colombia y el mundo entero, el señor Obama es un títere del imperio más dañino y genocida de la historia de la humanidad y de sus halcones, el señor Obama por dignidad y respeto debería devolver un premio que no merece, un premio que tiene nombre de mujer latina y de color igual que él, pero con muchos ovarios, un premio que se llama Piedad Córdoba.

Por eso digo…

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: