“Motor’s Head” en busca de la ruta a Perú

01 de septiembre 2009. - Así abre hoy el diario “El Nacional”: “La oposición denuncia ante la OEA fusilamientos judiciales de dirigentes”. Seguidamente, y a página completa, en la número 2 del cuerpo A, más leída por sus locos: "Gobierno impone régimen del terror para seguir en el poder". Y el 99% de las restantes noticias son todas por este estilo: “Rechazan la represión de la Fiscalía General”, “Solicitan a la OEA enviar una comisión”, “Advierten riesgo de ruptura institucional que desemboque en anarquía”, “Preparan marchas por libertad de presos políticos”, “Intentaron allanar casa de Pérez”, "El pensamiento único no puede consumir a los estudiantes", "Antonini [Wilson] recibió órdenes de la Cancillería venezolana", “La respuesta represiva” [artículo de Vladimir Villegas].

Qué casualidad que el editorial lleve precisamente el título: “Fusilamiento judicial”, al igual que el encabezado a ocho columnas de la portada. En este editorial “El Nacional” le pide a sus locos que “al conocer estos antecedentes, los ciudadanos deben modificar su estrategia de lucha cívica y encaminarla hacia rumbos más originales y desconocidos que, sin perder sus naturales vías pacíficas, permitan no sólo desmontar las estrategias del aparato fascista militar sino desequilibrarlo en sus prácticas antidemocráticas que, día a día, anulan los derechos de los ciudadanos.” La desesperación los coloca al borde del crimen permanente, y toda la preocupación de este equipo de la oposición reside en que realmente el gobierno se dedique de ahora en adelante a aplicar la ley con el consabido castigo a los guarimberos. Esto les afectaría el negocio de la permanente desestabilización. Pide “El Nacional” angustiosamente luchar contra “las consuetudinarias violaciones a los derechos humanos, la persecución desatada contra los sindicatos y los movimientos obreros, los gremios profesionales, la educación privada, las universidades y la Iglesia Católica, la actividad comercial y los productores agropecuarios.” La mancheta de este diario reza: “El paredón judicial chavista se mueve a toda velocidad”. Pero no se detiene sus fogonazos contra el gobierno y en el inicio del cuerpo C, con grandes titulares colocan la fotografía de un negro indignado, que exclama: “"Todos nos sentimos presos". En esa misma sección C, en las noticias sobre las Regiones, aparece: “VIOLENCIA: César Pérez Vivas exige la detención del jefe regional del Ministerio de Educación - Denuncian a agresores de marcha contra Ley Orgánica de Educación”.

Pero lo que más les indigna a los bandidos de la oposición es que les cojan al malandro ladrón de carros, mister “Motor’s Head” (skinhead). Ayer hicieron correr la voz entre sus secuaces y por la radio peroraban: “sin orden de allanamiento, cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas intentaron entrar en la residencia del dirigente Oscar Pérez, de Alianza Bravo Pueblo, denunció su hija Osmary Pérez. En el procedimiento, los funcionarios del organismo de seguridad se llevaron detenida a un hombre que presuntamente se desempeñaba como escolta del dirigente político.” Posteriormente apareció la hija de “Motor’s Head”, quien a moco tendido chillaba: "Papá, donde estés, piensa bien lo que vas a hacer. Piensa en tu vida; en tu bien y el de tus hijas. Venezuela, despierta, que mi papá no está luchando por él, sino por ustedes", añadió.

Así está la guerra de la locos de la oposición, sin posición.


jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3444 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: