Es con Uds.: Metro de Caracas, Corpoelec, Seniat, PDVAL

¿Lavar los trapos sucios en casa?

Sí, pero ¿por cuanto tiempo? La pregunta  la hacemos debido a lo siguiente: una conseja presidencial reclama en casi todos los programas Aló Presidente, que la revolución Bolivariana, (la bonita, pero armada…), no debe estar divorciada  nunca jamás de las características como son: eficiencia, rapidez, efectividad y honradez,entre muchas otras cualidades. 

Por ello quiero referirme a aspectos vividos y denunciados, unos muy viejos y (otros den casa la actualidad), que han sido denunciados en cada oportunidad, siguiendo los canales regulares; denuncias hechas inclusive por éste medio de Aporrea (*). 

Hoy denunciaré a la recién  constituida PDVAL. 

Como usuario que soy; (comprador), de los productos PDVAL, veo con mucha preocupación que su lema “combatiendo el acaparamiento…”, y  “… el gobierno Bolivariano impulsando la seguridad alimentaria…”, sean vulnerables, por hechos como los que para esta fecha y desde hace cierto tiempo se vienen sucediendo. Para esta fecha repito, PDVAL NO LE HA PAGADO AL PERSONAL desde hace un mes, ello conlleva a que el situado en la Av. Simón Bolívar de Catia, se encuentre cerrado hasta nuevo aviso. Los PDVALES situados en la Av. Fco. de Miranda (Tocome) y Guarenas ((Buenaventura), se encuentren abiertos… pero sin la existencia de pollos.  

El llamado es a los Presidentes, Directores y/o a quien competa, tomen cartas en el asunto, por cuanto se le está causando daño al buen nombre de la revolución, por hechos de incompetencias, desidias, guarimbas disimuladas etc. etc., ya que causan perjuicios al soberano e igual al Estado Revolucionario y Bolivariano. 

Con la patria y el Socialismo ¡VENCEREMOS!  y ¡NO VOLVERAN!

(*)http://www.aporrea.org/contraloria/a47082.html  (11.12.07).

(*)http://www.aporrea.org/misiones/a28738.html (25.12.06). 


Salandy1942@hotmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3144 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social