Les quedó el gustico del 11-A

Cabeza 'e Motor está ansioso por sacarle sangre y mocos a sus propios locos

Cabeza e’ Motor antes robaba carros y motos, y ahora sigue en lo mismo, además de robar grandes centimetrajes de prensa y muchas horas por televisión. Es el baqueano de la oposición en las eternas marchitas “anti-tiránicas” y se afinca en que su gente irá por donde a ellos les dé su perra y real gana. Anoche se apertrecharon de bombas, de cauchos, tornillos, clavos, mopas, gasolina, pólvora, municiones y bastantes chopos y pistolas encaletadas. Van a llenar de mierda a media Caracas con grafitis, panfletos, botellas de whisky, cerveza y banderines. Otra vez, con sus odios desbordados, con su bilis a millón, con sus histéricas damas (muchas ya canceladas) faltas de hombres y con sus hombres faltos de bolas. Estas dos últimas cosas íntimamente unidas. Quieren peleas pero que éstas las protagonicen los mercenarios de Bandera Roja que cobran a 5.000 dólares cada kilómetro andado. Ellos no quieren manifestar sino joder, darle “noticias” a Globovisión para que después corran por CNN, y las difunda la SIP. El contrato ya está hecho. “El Nacional” ya tituló: “OSCAR PÉREZ REITERÓ EL RECORRIDO DESDE EL CENTRO LIDO HASTA LA ASAMBLEA -Oposición rechaza la ruta impuesta por el Gobierno - Los representantes de la Mesa Unitaria se retiraron de la reunión con el ministro Tareck El Aissami, cuando éste anunció el recorte del trayecto”

A “El Nacional” le habría encantado titular otra vez: “La Batalla Final” como el 11-A, pero el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami les aguó la fiesta. La ruta para ellos debe ser desde el Centro Lido, en la avenida Francisco de Miranda hasta la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, y no hasta la Asamblea Nacional como lo estaban pidiendo a lo arrecho. Qué bolantras. Estas convulsiones metastásicas de Cabeza é Motor y su carnal Ismael García apuestan a una sola cosa: “a que no se pierda otra oportunidad de quemar a Caracas”, a que “no se vuelva a decepcionar a la gente con una vaina que no vaya a ninguna parte”.

Está clarísimo el plan de la gente de Cabeza ‘e Motor, el de matar a unos cuantos de los suyos, quemar a medio centro, incendiar el Capitolio. Hacer una “gesta memorable” como la del 11-A, y echar la paradita que le saque sangre y mocos a sus propios locos.

Y todavía Cabeza e’ Motor, él un delincuente, él un patotero, tiene las santas bichas de decir a la salida de la reunión con el ministro: "Pretenden ponernos a pelear con el pueblo chavista, pero no lo van a lograr. Nosotros tenemos una ruta trazada y la reafirmamos", dijo Pérez.
El Ismael García secundó en todo al Motor de Óscar, perorando:"Contamos con la fuerza y la voluntad del pueblo que está dispuesto a acompañarnos en este esfuerzo. No nos vamos a quedar en la casa viendo la televisión, los espacios nos pertenecen a todos. Esta es una decisión tomada y que sea el Gobierno el que responda si llegamos a un sitio u a otro", añadiendo que el peo empezaba a las 9:00 am. en el Centro Lido. Es decir, Ismael y Óscar están decididos a ir como diputados para la próxima AN. Se están jugando su destino. Ya son los perros de presa de Globovisión. ¡Qué cosa!.

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3229 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición