La madre de Rosa de Monagas: De tal palo tal astilla

“Prensa Fiscalía" hizo pública una nota de prensa, ya reproducida aquí en Aporrea en el cual se informa sobre la denuncia que su madre realizó ante el Ministerio Público para defenderla de la utilización de su imagen durante el acto de firma de la Ley de Educación junto al Comandante Hugo Chávez Frías, hecho utilizado de manera irrespetuosa por los medios de la oposición: Globovisión y RCTV.

Es bochornoso como se hace burla de una niña con tan destacada capacidad y criterio, cuya espontaneidad no permite a nadie con dos dedos de frente suponer ni siquiera que fuese algún libreto memorizado. Pero mientras sus hijas juegan con Barbie y sueñan con su Kent que la desposará con auto deportivo, yate y mansión, ensucian sus rostros inocentes con cosméticos mientras practican en las pasarelas con la aspiración de llegar a ser Miss Universo, eso no les preocupa, esa invasióny dominación cultural no se denuncia, para eso son las niñitas en el capitalismo.

Por esto es necesaria la nueva Ley de Educación que se aprobó y esto es lo que les irrita, sobre todo porque dentro de ella se asigna una materia en la que los estudiantes deberán aprender, desde pequeños a leer los medios de comunicación de manera crítrica, para crear una generación inmunizada al aguacero de embustes y deformaciones del emporio mediatico nacional e internacional.

Nuestra Revolución tiene con que defenderse y más aun con que proteger a esta hermosa Rosa que brotó en nuestro jardín.

Les anexo este comentario que se colocó en el artículo: Chávez y Rosa de Monagas, en Kaosenlared:

Nevsky|18-08-2009 15:15

A los del "lavado de cerebro":

Por favor: los críos son esponjas y absorben todo lo que ven a su alrededor. Si es política, política, si son teleseries o bazofia publicitaria, exactamente igual. ¿Cómo que esta cría no debería estar hablando de política? Yo escucho un discurso asumido, perfectamente hilvanado y razonado, habla mejor que el manta de nuestro presidente. ¿Qué debería hacer? ¿Agarrar una cogorza botellón mediante, engrosar las listas de adolescentes con embarazos no deseados, inflarse a tortas con otra y grabarlo con el móvil, presumir de modelito de marca y cabeza hueca, engancharse al SMS y olvidarse de escribir, ponerse un par de tetas de silicona... como las de aquí?

Dadnos una juventud como ésa y tendremos futuro, y no con estos miserables que han convertido la "educación" en una fábrica de borregos.

Tomad, discurso de una joven "capitalista" y "despolitizada"y comparad:

http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

Rosa, socialismo y vida para siempre!!!!!!!


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1664 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación