Lo que es bueno pa´ la pava es bueno para el pavo

Lina Ron y Capriles Radonsky

La desmemoria es uno de los males más difíciles de curar en nuestras tierras. Ante los sucesos ocurridos con la camarada Lina Ron y su inoportuna intromisión en las propiedades de Alberto Federico, que a mi criterio  fue sumamente desatinada en lo espacial, pues, cosa rara, ya es casi un clásico que cada vez que se dan ataques legales  e institucionales a dicha planta, ocurran similares atrocidades fuera de contexto, como lo fue el caso de la “toma” de los combatientes de “La Piedrita” no hace mucho, que más bien parecieran “contratos” realizados por la mente perversa del señorito Ravell  y dándole aun el beneficio de la duda (y el de la ignorancia) a la camarada Lina Ron,tengo algunas apreciaciones que creo conveniente entintar. 

Estoy de acuerdo con mi Comandante en que se castigue a quien transgredió la propiedad privada y causó daños en las instalaciones de Globovisión, amen de los daños que se le hicieron al proceso revolucionario, que no están estipulados en la Constitución pero si en nuestras conciencias, Pregunto: ¿Quién le leerá los cargos y cuando al Srto. Alberto Ravell por entrar a las conciencias de muchos venezolanos, invadir su propiedad intelectual y hacer destrozos en sus mentes? 

¿Quién llevará a las instalaciones de la DIM a  Capriles Radonzky porque similares o peores actuaciones enfrente de la embajada de nuestro amado pueblo cubano, aquel 12 de Abril del 2.002???? 

¿Quién al agresor del estudiante de filosofía de UCV agredido por hordas derechistas en los últimos sucesos de la UCV?? 

¿Quién a los que destrozaron las instalaciones de Mercal en la Av. Universidad en la marcha de los estudiantes hacia el Ministerio de Educación Superior??? 

Son breves preguntas que quiero dejar escritas a las autoridades, Lina Ron deberá enfrentar la responsabilidad de sus actos, pero con la misma severidad hay que reclamar que se actúe y se investigue la instigación a hechos violentos y la complicidad de Ravell en las auto agresiones tan sospechosas que, como en el caso último de la Piedrita, donde dos días después de que estos combatientes pintorretearan de consignas la fachada del bunker de los golpistas, su dirigente y su novia, aparecieron “asesinados” misteriosamente y de lo que nunca más supimos nada. 

Si Lina Ron tiene culpa, culpable peor es Capriles Radonsky!!!! Que también vaya a prisión. 

brachoraul@gmail.com 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad