¡Paz a sus almas!

Cayeron 17 vidas patriotas en un abrir y cerrar de ojos, entre las nubes y las montañas del Táchira quedaron 17 valerosos hombres que dieron su vida por la Patria, hombres que serán recordados por sus padres, esposas hijas e hijos y todos los venezolanos patriotas, serán 17 héroes de la Patria de Bolívar.

Un domingo triste fue el 3 de mayo, un día que destrozó el corazón de 17 familias y el de toda Venezuela, el Presidente y comandante al decirlo en el Aló Presidente tragó fuerte y en su rostro se vio el dolor de tan lamentable hecho, pero no solamente fueron esas 17 vidas, sino la del estudiante compatriota que malamente mataron en Mérida unos funcionarios policiales de ese estado, fue otra vida que no debió irse, vidas que le hacen falta a la Patria y al proceso revolucionario y que nos dejaron abruptamente, unos por culpa de la naturaleza y el mal tiempo y la otra por policías asesinos de estudiantes, policías que deben estar en la cárcel como cualquier asesino a sueldo, el tiempo trascurre y los hechos también, la justicia llegará y pagaran su muerte, pero la justicia divina dará cobijo a esas 17 almas en el seno del Señor y desde allá verán y velarán con amor el proceso que ellos ayudaron a construir, un proceso de justicias social, igualdad, equidad, solidaridad, amor, trabajo y ética, ellos bendijeran la causa por la que peleamos los socialistas revolucionarios, ellos darán la fuerza necesaria para llevar el “barco a puerto seguro” al mando del comandante y timonel Hugo Chávez, ellos pedirán al Señor nos derrame las bendiciones necesarias para soportar las tormentas apátridas de la oposición golpista y vende patria, intercederán ante Él para que Venezuela sea prospera, justa y feliz, que los niños y niñas tengan un país bonito, que su educación, salud y trabajo sea un hecho real y no la esperanza del pasado donde eran unos pocos y la gran mayoría no tenían esa posibilidad, ellos, los 17 héroes velaran para que así sea como buenos guardianes y defensores de nuestras fronteras.



Por eso digo….

¡Paz a sus Almas!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

04 de mayo de 2009

(*) Corresponsal de Prensa www.psuv.org.ve Zulia
Dirección de Medios y Propaganda del Psuv/Zulia

www.psuvmediosypropaganda.blogspot.com
Email: obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2399 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: