Alberto Nolia dio en el clavo y en la madre de jueces y fiscales

En “Los Papeles de Mandinga” de anoche jueves, Nolia dijo con meridiana claridad ploanteó lo que realmente está pasando con nuestros fiscales del Ministerio Público y con los jueces de la república: los definió por todo el cañón como realmente una banda de cobardes que no se atreven a tomar la sartén por el mango. Diez años desperdiciados sin que los verdaderos delincuentes de partido que mataron a diestra y siniestra el 11-A, que nos dejaron sin gasolina ni alimentos durante tres meses, que nos metieron paramilitares y montaron guarimbas al por mayor, todavía uno solo esté purgando la cárcel. Ayer Nolia mencionaba el caso de Danilo Anderson, crimen urdido por la élite mediática controlada por Globovisión: Mezherane, Patricia Poleo, Bobolongo y Federico Alberto Ravell, todos moviéndose en plena libertad y todavía conspirando con toda la desfachatez del mundo contra el Estado venezolano.

No puede haber profundización de la revolución bolivariana con la calaña de jueces y fiscales que tenemos en todos los Estados. Estos son los que negocian con los narcotraficantes, con los paramilitares, con los sicarios que día a día acrecientan el número de homicidios en toda Venezuela, con los políticos ladrones que roban el erario público, con los desestabilizadores de la república. Por eso se escaparon Pedro Carmona Estanga, Carlos Ortega, Juan Fernández, Eduardo Lapi y Nixon Moreno. Por eso Eduardo Manuit, Acosta Carlez, Didalco Bolívar y Ramón Martínez saben que nunca serán condenados por la montaña de delitos que cometieron. Por eso todos ellos se ríen en las propias barbas de nuestro Ministerio Público y del TSJ.

Por eso están esperando salir en libertad los asesinos Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis. Ese fue el Poder Judicial y el Ministerio Público que nos dejó montado el abuelo matraquero de Luis Miquilena y el geniecito de las ciudades judiciales de Luis Velásquez Alvaray.

Por eso el asesino JOSÉ RAFAEL MARÍN MOLINA de la estudiante de la ULA, VERÓNICA EUGENIA BARRIOS GUERRA (quien recibió más de diez puñaladas), hoy se encuentra completamente en libertad… y así muchos otros por montones.

Centenares de crímenes espantosos perfectamente impunes en los que jueces y fiscales son los principales culpables. Y lo peor es que si a los magistrados les rebajan el sueldo de 40 millones a 10 como se está pensando comenzarán a vengarse y a tomar decisiones para ponernos el país a la colombiana.

Se hace pues necesario realizar una constituyente judicial como en estos momentos lo están pidiendo miles de abogados honorables.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6102 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social