¿Ahora quieren sacar a Dossier del aire? ¿Por qué?

Otra vez... es claro que el hombre es el único animal que comete dos veces el mismo error y con el mismo pié...

Ya una vez VTV cometió la ESTUDIPEZ de sacar del aire a Dossier y ahora corren rumores de que puede ocurrir lo mismo OTRA VEZ...

¿Por qué? Claro la justificación es que Walter Martinez es "antipático"..."ególatra"....."presumido"...."habla con acento "raro"...... etc......etc..... una serie de IDIOTECES que no resisten análisis..... Puede que ese periodista no le caiga simpático a algunos.... bueno, MALA SUERTE a MUCHISIMOS de nosotros SIIIIIIIIIII nos gusta el programa DOSSIER que es el ÚNICO que nos informa en forma veraz y oportuna sobre el acontecer internacional.

¿O será que prefieran poner en VTV al pajudo de Pineda.....?

¿Porque el ataque a Dossier? Muy sencillo el programa ha dado una visión distinta de la de las grandes cadenas sobre la genocida y asesina agresión israelí al pueblo de Gaza.......esos ASESINATOS han sido acallados en los medios de todo el mundo y en los de Venezuela... OCULTANDO las DOLOROSÍSIMAS imágenes de los niños y niñas (y mujeres y hombres) destripados, quemados y mutilados en Gaza por los asesinos del nazisionismo.
Claro tener una actitud VALIENTE sobre las masacres del nazisionismo es un grave delito y Dossier debe salir del aire...

Mierda.....no me vengan con cuentos xenofóbicos sobre Dossier....si sacan a Dossier por las presiones del lobby nazisionista se mostrará Jesse, Yury y demás responsables que están divorciados del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías que expulsó VALIENTEMENTE al embajador de ese estado que se ha comportado desde los tiempos del Hotel Rey David en ASESINO con la complicidad de los Estados Unidos y la "culta" Europa y que ha ROBADO su patria a los palestinos.


(*)Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.
abianchi01@cantv.net

Todos somos palestinos, no olvidar los asesinatos genocidas del nazisionismo en Gaza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14305 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad