El Golpe

El tema del Golpe está bastante trillado, ahora se le suma un nuevo elemento, el Magnicidio, para darle un mayor interés a la trama golpista. Pero no es suficiente lo que escribamos, digamos y averigüemos sobre el intento de desestabilizar, embochinchar, guarimbear, aterrar, manipular y porque no, tumbar y sino matar al Presidente Hugo Chávez.

El caso es preocupante ya que los involucrados son varios sectores poderosos nacionales e internacionales, como el sector empresarial, militar en retiro y/o activo, civil, eclesiástico, económico, mediático, gobiernos regionales amparados y financiados por el gobierno genocida y terrorista de los Estados Unidos, transnacionales petroleras y otros narcoparamiliares gobiernos y fascistas lacayos del continente, como son Colombia, Perú, Chile y algunos de Europa. Unos de frente con los golpistas y otros callando y aceptando los planes terroristas de los fascistas pitiyanquis criollos y de Bush.

La actuación del gobierno es y debe ser de "Mano dura" contra los golpistas traidores, los cuerpos de seguridad deben estar alertas junto con el pueblo, la impunidad debe desaparecer, los culpables sea quien sea deben pagar con cárcel, no deben esconderse detrás de las cámaras de televisión, micrófonos de radio u oficinas de bancos, televisoras y periódicos, sotanas, embajadas, etc. El golpe y los golpistas debe descubrirse hasta el último involucrado, al jefe gringo lo conocemos a la perfección, pero los lacayos nacionales son muchos y debemos desenmascararlos a todos, los reconocidos por su trayectoria golpista como la pandilla de delincuentes encabezado por Miguel Otero y los 40 ladrones del 2D, Globovisión, Rctv, El Nacional, El Universal, Tal Cual, Fedecamaras, Comisión Episcopal Venezolana, Súmate, UNT, AD, Copei, Primero Justicia, Podemos y otros partiduchos apéndices y otros pobres personajes políticos y de la oligarquía, los tenemos a todos vigilados y ubicados, pero hay otros que tienen caretas completas y medias caretas para ocultar sus verdadera intenciones, intenciones que con la "ayuda paga" por el Departamento de Estado gringo del "informe de Vivanco" quisieron agregar o más bien agregaron un ingrediente más en el plan del golpe y del magnicidio, pero hagan lo que hagan el 23 de noviembre será el pueblo quien les dará el Gran Golpe a los layaos pitayanquis del país y de afuera, el 4 se irá Bush y los republicanos de La Casa Negra y el 23, ¡Ay 23!, será la oposición venezolana quien dirá ¡Nos jodieron otra vez! ¡Con Chávez no podemos!

Ni el Golpe, ni el Magnicidio podrán dar, el Pueblo y su conciencia patriótica podrán más que mil intento de golpes y magnicidios, jamás ustedes desgraciados traidores podrán volver al poder, es el Pueblo junto con Chávez que diremos…



¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS!

23 de septiembre de 2008

Obny Castillo P.
Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2815 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad