El Vaticano siempre brinda asilo a violadores, pederastas y corruptores

Con la finalidad de aclarar la situación y razones que indujeron al Vaticano a conceder Asilo político a Nixon Moreno, es necesario conocer y comprender los lineamientos y motivos para este asilo.

1.- El Vaticano siempre, lease bién, SIEMPRE brinda asilo a los violadores, pederastas, corruptores de menores, etc. y debemos comprender sus razones, (ver historial en la prensa escrita durante ya varios años).

2.- Cada año son decenas los Obispos, Cardenales, monseñores, curas, etc que son enviados al Varticano para evitar su enjuiciamiento por los delitos arriba nombrados, (ver historial en prensa escrita durante ya varios años).

3.- El Vaticano se cuida mucho de dejar abierto alguna grieta legal que permita el enjuiciamiento de estos depravados "religiosos", por lo cual siempre les abre las puertas, ya que:


4.- De no conceder el asilo al #Ǻ*§@# de Nixon Moreno, estarían sentando un precedente legal, que pudiera ser utilizado por millones de demandantes para exigir la captura y extradición de los cientos de ¿religiosos? profesionales pederastas y violadores que alli se hayan escondidos y protegidos para beneplácito de "sus eventuales clientes".

Nota: Considerando la extensión territorial del Vaticano, asi como su población podemos llegar a la siguiente conclusión: De la cantidad de Curas, Monseñores, Obispos, Cardenales, etc, que habitan el Vaticano, ya pasa del 60 % el número de "inadaptados", (o mejor llamémoslos "comunes denominadores religiosos". Adicionalmente al tomar en consideración que, según invento del alto clero, muchos años después de la muerte de N.S. Jesucristo y sus Apóstoles, (que nada dieron de esto), los "religiosos" deben ser "Célibes", o sea solteros/casados con Dios. con ello se entiende la necesidad de tener una pléyade de aquellos "profesionales", tipo Nixon, para "ofertar" entre consumidores.


Aprovecho el tema religioso para preguntarme:

A.- Si los curas y demás deben ser célibes, ¿Cual es la razón para que en países europeos haya curas católicos casados y con hijos?

B.- Si eran los "Escribas" en tiempos de N.S.Jesucristo,´personas de ¿Clase media? de los pocos que sabían leer y escribir, y vivían de esta profesión, cobrando por leer cartas y esquelas, así como por escribir lo que la inmensa mayoria de la población analfabeta les pedía. ¿Como se explican los diferentes evangelios de los apóstoles, personas comunes, no letrados; y sin un ingreso que les permitiera pagar por los extensos servicios de un escriba?, (estos evangélios etc son extensos y muy caros para la fecha "siglo I").

C.- Asumiendo que lograrán dictarle a un escriba, y pagarle por sus servicios; Existe alguna certeza de que el "escriba" pusiera exactamente lo que le dictaban y que no adornara, añadiera o excluyera frases, oraciones, textos, párrafos completos; o que no lo ajustara a su propio punto de vista. (Aparte de que las "letras" que se utilizaban no siempre se "graficaban" igual de un área a otro del extenso País).


D.- Ahora una aseveración, la cual espero que algúna "autoridad" religiosa me refute:
Usted, Si Usted, Hombre o Mujer, Católico, Apostólico y Romano; Usted es Divorciado, (según la Iglesia, Usted no puede "Apadrinar", no puede comulgar por ser divorciado...). Pues bién: Hágalo cuando quiera, Comulgue, Apadrine, etc. Cuando en un acto religioso se le pregunte su estado civil, diga bien claro y fuerte: CASADO. y luego apadrine y comulgue.....no comete Usted ningún pecado, Usted NO ES divorciado, la Iglesia no lo ha divorciado, la Iglesia NO divorcia a nadie...y esto puede Usted corroborarlo en razón de que Usted no puede volver a casarse por la Iglesia......porque Usted Está y sigue casado por la Iglesia; ¿mas claro? imposible, lo que pasa que: Nadie ha pensado en ello, y a los jerárcas de la Iglesia no se les ha prendido el bombillo. Les anticipo, tan pronto la Iglesia capte la gravedad de esto, transformarán el asunto, de algún modo, en un Dogma. Sabe Usted que, Un Dogma, es la manera en que la Iglesia obliga a aceptar como cierto, algo que alguna vez inventaron y que décadas o siglos mas tarde, los fieles comenzaron a analisar; ante la imposibilidad de justificar o explicar su propio invento, el único camino es declararlo Dogma. (De paso, ¿Como se explica, (claro, la Iglesia le busca la vuelta, o mejor dicho, la conveniencia ¿monetaria?), que hayan casos en los cuales la Iglesia SI ha concedido el divorcio; (Carolina de Mónaco, y muchos otros los cuales no recuerdo; pero que le solicito al Clero que me los explique, uno a uno y lentamente).


E,- Pregunto; y que me lo refuten los religiosos. ¿Cual es la razón por la cual en latinoamérica, el católico debe confesarse ante un cura para poder recibir la comunión?.
Hace apx. 44 años, acudí a misa en Dinamarca, a una Iglesia Católica, Apostólica y Romana; (La última misa a la cual habia asistido 3 semanas antes aqui en Venezuela, la celebraba el cura, en latín, y de espaldas a los feligreses; esto no se conocía en Dinamarca, allá la misa se oficiaba de frente a los feligreses y en el idioma danés). Pues bien, la mayoría de los feligreses eran católicos extranjeros, residentes en la ciudad; todos pasaron a comulgar menos mi esposa y yo. Finalizada la misa, el cura se despidió en la puerta de todos y cada uno; al llegar nuestro turno, nos preguntó porqué no habíamos pasado a comulgar, (recibir el pan divino); ante mi respuesta de no haber llegado a tiempo para confesarnos, me preguntó: Dígame, ¿De donde son Ustedes?, le respondí: De Venezuela..... AH, de Suramérica, ya entiendo, eso se usa todavía por allá;... Si Ustedes lo quieren, yo los puedo confesar, pero no es necesario; Al comenzar la Santa Misa, Ustedes, al hablar al Señor, le piden perdón por los errores y faltas cometidas y ofrecen "tratar" de enmendarse; Dios los está oyendo y en su magnanimidad les perdonará sus faltas.... ¿Que me dicen de esto? ..¿Dos "clases" de católicos? ... unos a los que se les obliga y otros a los que se les guía ?????

Comentario al margen: Tengo un amigo, recién llegado de España, donde estuvo por varios años como empleado en una cadena de tiendas como representante de la firma "Versage", (creo que asi se escribe, en todo caso, saben a cual me refiero); este amigo me cuenta que la gran mayoría de sus clientes eran curas, obispos etc. y que solo compraban "de marca", desde pañuelos hasta fluxes, pasando por corbatas, camisas medias, cinturones, etc. etc. puro "Versage", y "pagos al contado".


h2000bek@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4773 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter