Vaticano-por su crisis de identidad con la ortodoxia-pone a Dios en la ruleta, a Cristo en un lance de dados y a Nixon en los Altares

Nixon se hizo el Musiú y, Berloco, el sin “Ber”[güenza]

Desde el comienzo, el modelo de universo que propugnó la iglesia, era erróneo. Copérnico, Galileo, Giordano Bruno, Lutero y muchos más, algunos de los cuales por razones no tan valederas como las de Copérnico y Galileo, sufrieron el martirio por disentir del dogma.

Y es que el Vaticano es históricamente cerrado dentro del dogma y, en consecuencia, contrario a toda reforma.

A través del alto clero, el vaticano ha jugado y juega un papel desestabilizador en todo el mundo y mucho más ahora, con un Papa ultraderechista como el tal Benedicto 0,16 ese papel se hace más evidente.

El sacramento es con la billetera, antes que con los altares y es por lo cual cobrará al gringo, una bola de billetes por elevar a Nixon Moreno a ese lugar, sin importar dejar de lado a Jesús el Cristo.

Y ni que decir de Dios, poco les ha importado a Nuncios, Cardenales, obispos, arzobispos y a otros sinvergüenzas, poner sobre el tapete de la discusión la existencia de Dios ya que con sus acciones ¿qué otra cosa puede pensar el pueblo creyente en la fe católica?-

¿Dios es Naturaleza o es un simple producto social? ¿Acaso Dios es una invención del hombre que, cansado de buscar explicaciones a la realidad y, no encontrarla, dijo entonces, toda esta vaina la inventó “x” y luego esa “X” se transformó en la palabra Dios?

Pienso que hace falta un hilo para seguir un orden pero, asumo la realidad del caos como algo inmanente.

Si quiero pintar una pared nunca uso un machete y si pretendo cortar la hierba del jardín, jamás uso una brocha; estimo que, para realizar una tarea, es preciso usar el instrumento adecuado, además de que la estrategia y la táctica que he de emplear, no deben ser contradictorias sino complementarias.

Con asilar a Nixon moreno, ya la iglesia lo ha elevado a los altares y eso forma parte del plan imperialista para tumbar a Chávez puesto que al seguir tratando de internacionalizar el conflicto político venezolano, queriendo dar la sensación de que la pelea ya no es sólo con Bush sino también con Benedicto, ello distrae la atención y reparte las cargas, al abrirnos un nuevo frente de confrontación.

Esa iglesia corrompida siempre ha ignorado a la mitad del mundo. Es que ha ignorado a la mujer, por siempre. Luego, poco les importa al Cardenal Urosa y al Nuncio “Ber” que la dama a quien ese asilado sinvergüenza trató de mancillar, ya no tiene ojos para llorar su rabia. Tampoco el compatriota al que nixon trató de asesinar, ha visto hacer justicia y eso debe considerarlo el Poder Judicial. De lo contrario sobreviene el desaliento y el deterioro de las instituciones públicas.

No obstante a todo, las huellas de los pueblos son imborrables y tarde o temprano otros que vendrán van a cobrar las afrentas; para ello bastaría que ignoren a esa iglesia que no es más que un prostíbulo de hombres dentro de una isla feliz.

Hoy se está rompiendo la hegemonía mundial por parte del imperialismo norteamericano y su cómplice el Vaticano. Nosotros tenemos que empujar en esa dirección pero debemos legar a las nuevas generaciones, las huellas de nuestros esfuerzos y sacrificios.

Nuestros niños deben saber que el alto clero está conformado por hombres de conducta peligrosa.

Urosa, Berloco y el Papa trastocan las dimensiones de su religión.

Queda al alto gobierno establecer las tácticas y las estrategias apropiadas para enfrentar las pretensiones del Vaticano en contra de los intereses deVenezuela.


oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor