Coup d´ ètat. Los untouchables

Me acabo de enterar del intento de golpe de estado planificado por ciertos militares en retiro con la complicidad de algunos que son activos. Pues bien, esto se veía venir. En un país donde no se condena a nadie y se hace impune a “ciertos sectores” oposicionistas que conspiran abiertamente contra el gobierno, no es de extrañar que esto pase.

Si no hay gobierno capaz de imponer por cualquier medio que sea, su autoridad para impedir un golpe sangriento contra la integridad de la República, significa que la conspiración persistirá per se. No se puede ser blando con esas sabandijas que atentan contra la seguridad y estabilidad de la Nación. No es posible, que los medios de comunicación golpistas sigan disfrutando de los beneficios que les ofrece el país y sigan descaradamente promoviendo la subversión impunemente. Nadie hace nada por impedirlo, menos ese fantoche que se llama CONATEL.

Por favor díganos por Dios, si es que son “untouchables” esa calaña que atenta contra nuestra soberanía. Si es así, particularmente me comprometo a no meterme más con ellos ni a denunciar nada. Así no sigo perdiendo el tiempo de esa manera.

Por la lenidad permanente del gobierno es que se propician los golpes de estado, no puede ser la inhibición o cobardía la causa por la cual no se apliquen castigos severos a esos delincuentes, ya tendrían que haber sido sacados de circulación desde hace tiempo.

¿Que dirán los medios de comunicación internacionales, las instituciones preestablecidas por el capital mundial, o que dirá Washington si se aplican penas contundentes a esos facinerosos? Pues mire, a la altura donde han llegado las cosas, que nos importa lo que digan. Si invaden a Venezuela no será por ellos sino por su petróleo. Es que acaso no se entiende esa realidad o no se entiende que no se puede vivir toda una vida bajo el chantaje de esas sabandijas, sometiendo a la nación a la angustia permanente del que pasará mañana.

Si en los planes del Imperio ya está planificada la invasión a nuestro país, entonces debemos prepararnos lo mejor posible para poderlos enfrentar y vencerlos.

Seguramente si se detienen esos golpistas y se mandan a la cárcel, aparecerán luego las ratas leguleyas que asumirán sus defensas. SON PEORES QUE LOS DELINCUENTES DE ACCIÓN, motivo por el cual tendrían también que ser juzgadas con rigor por complicidad para destruir la República.

Quisiera pensar a que no aparecerá más otra dichosa amnistía debidamente publicada en la Gaceta Oficial, en la cual se les absuelva y favorezca para disfrutar los bienes de la República.

Sólo así se podrá salvar el país, en ese estado de zozobra, en el cual vivimos, no se puede ni trabajar ni emprender nada. Entiéndanlo bien, por favor los poderes que representan el Sistema Democrático del estado, que no se puede continuar con esta situación permanentemente sin castigo para los culpables.

Aquí nos jodemos todos - corruptos y no corruptos - y no sé donde se van a meter los corruptos la platica mal habida si esto cambia. El Imperio los va a perseguir donde estén, si es que salen de Venezuela, y difícilmente escaparán.

Se dan cuenta porque hay que eliminar la corrupción para no dar pie a que se presenten estas situaciones de peligro. ¿Se entiende o aún es difícil de entender?.

Ahora bien, ante cualquier golpe que se pueda presentar, se tendrá que defender la República a como de lugar. Ojalá y no se diga mañana que, por temor a aplicar las leyes y a hacerse respetar, no se supo defender por maricas lo que ha debido defender como hombres revolucionarios.

alexriver870@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3265 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición