Somos dos Venezuelas, Venezuela chusma (nosotros) y Venezuela

Debo insistir a la Asamblea Nacional sobre los principios bolivarianos. El libertador hablaba de "Leyes Inexorables". Imagino que cuando el Libertador hablaba de esas leyes, pretendía que no se convirtieran en letra muerta, con la absoluta necesidad y convencimiento de que se hicieran cumplir contra viento y marea. Desde hace poco más de un mes he estado reclamando a la empresa Intercable, de la cuál soy suscriptor, que se está produciendo una especie de sabotaje a la señal del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), interrumpiendo de manera permanente y reiterada, el audio de dicho canal con mensajes comerciales, impidiendo llevar una hilación de los temas tratados en los diferentes programas, incluso las sesiones de la Asamblea.

En la primera oportunidad que hice el reclamo, me pidieron disculpas y explicaron que tenían problemas con el satélite en virtud de que estaban incorporando nuevos canales en el mes de diciembre, pero que sus técnicos estaban trabajando para corregir las fallas. Lo cierto es que la situación se ha mantenido en el tiempo, he hecho nuevos reclamos y no ha habido respuesta. Como consecuencia de ello, hice la denuncia pertinente ante CONATEL por vía de correo electrónico y ni siquiera se tomaron la molestia de responderme. La denuncia la he hecho a CONATEL en dos oportunidades y como si no existiera. Lo cierto es que no hay manera de que Intercable sea responsable con sus clientes y no hay quién le ponga el cascabel al gato. Si vamos a seguir en esta mamadera de gallo, en las próximas elecciones nos retiramos nosotros y que participen solo ellos y se cojan el país y a llorar pa'l valle caballero.

Comenzó un nuevo año, no podemos seguir viviendo en dos Venezuelas, La Venezuela de la chusma (nosotros) y la Venezuela de la oligarquía, porque aquí lo único que hace falta es que ellos nombren a su presidente con gabinete y todo. ¡Coooñooo!, ¡No me jodan!. ¿Hasta cuando? y después salen los sesudos con sus profundísimos análisis de por qué se perdió el 2D. Esta situación, hasta nos está desquiciando a los chavistas y ahora "La Amnistía", miren bien lo que están haciendo.

arnomartinez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4667 veces.



Arnó Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: