José Vicente Carrasquero, Mas Incapaces son Uds. 40 años desangrando al pais, dieron un Golpe y duró 48 hr., y Gradúan a un Malandro de Politólogo!!

José Vicente Carrasquero, simplón, sin fundamentos críticos y con memoria de ardilla, nos viene con el cuento disociado que este Proceso es guiado por incapaces. José escupe hacia arriba cuando se refiere al termino incapacidad. AD y COPEI se enseñorearon durante mas de 40 años en Venezuela. Sus logros son pocos si los dividimos con el factor tiempo. Pero si dejaron rastrojos de sus incapacidades para dirigir un pais hacia la senda del progreso. Solo como referencia para refrescar al desmemoriado de José Vicente Carrasquero, estas perlitas: ....(i) Inflación en 37,6%, sin olvidar el record de 103,4% en 1996 (ii)) Precio del Petróleo en 7$ ( esto estaba fríamente calculado para vender a PDVSA). (iii) Mas del 50 % de los niños, no terminaban el año escolar, (iv)) había un millón y medio de déficit de vivienda y eso que éramos menos, (v)La mortalidad infantil llego a ser de 27 por cada mil nacidos vivos, (vi))La deuda externa se tragaba mas del 35 % del presupuesto nacional, (vii)) el desempleo rondaba el 20 % y el subempleo el 50 %, (viii)) Las infraestructuras viales, túneles, puentes estaban colapsados, (ix) Privatización de CANTV, VIASA, Eléctricas, Salineras, Industrias Básicas, Madereras, etc. (x) Dejaron en libertad a todos los delincuentes con la reforma del Código Orgánico Procesal Penal ( COPP). (xi)Pobreza critica de mas del 80 %, producto de ello fue el Caracazo con mas de 5000 asesinados.(xii) Deuda externa por mas de 40 mil millones $.... Como se llama esto, Incapacidad o sinverguenzura!!. Ahora bien, tu dirás; yo no estaba alli, estaba comprando Kerosén, pero que me dices de tu incapacidad sobre estos asuntitos:

Golpe de Estado 2002 ( fuiste Firmante), el golpe duro apenas 48 hr. Lockout Patronal y Saboteo Petrolero, el cual produjo suicidios, muertes, terrorismo de estado y mas de 15 mil millones de $ en perdidas. Mas de 20 mil trabajadores petroleros quedaron cesanteados por culpa de Uds., Cierre de un Canal que tenia mas de 50 años, ya que uno de sus accionistas creyó el cuento tuyo que Chávez estaba listo. Muerte de estudiantes inocentes por culpa de sicarios de tu partido “Un Nuevo Tiempo”. Perdida de credibilidad de la Iglesia por andar contagiado de ese “virus violento” el cual tu y los tuyos se la pasan propagando y contaminando. Derrotas por espacio de 9 años en elecciones. Triunfo Pirrico, ayudado por un gran porcentaje de votantes del Proceso. Y por ultimo la gran desfachatez y traición a los estudiantes al graduar en un aquelarre académico-religioso a un fanático-fundamentalista, prófugo de la justicia.

Dime José Vicente Carrasquero, esto no es INCAPACIDAD!!. Te recomiendo que vayas por la Nunciatura y pidas prestado los libros de Ciencias Políticas a tu colega Nixon Moreno, quizas así, logres ver la Viga que tienes en el ojo por INCAPAZ,

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5339 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: