El asesinato de la bella Flavia

  El viernes negro para la familia Araujo Senatore cayó como un  frío y afilado puñal con la muerte de su bella y consentida hija Flavia.

La muerte de La Polaca como la llamaban en el seno familiar, ese viernes 2 de noviembre fatídico termino con la felicidad de ese hogar zuliano por culpa de un ejecutor material (sicario) y de uno o varios asesinos intelectuales,  financistas, mediáticos y otros por omisión,  que con una ráfaga de plomo acabaron con la alegría, paz y sueños de una hermosa e inteligente joven y de toda una familia venezolana.

¿Por qué muere Flavia? Esa pregunta debe estar retumbando las 24 horas del día en las cabezas de sus Padres. ¿Por qué mi hija? Se preguntará su madre, su padre, su "Nona", sus familiares y amigos y no se consiguen repuestas para esta tragedia, para esta muerte, para este vil asesinato.

Pero si hay repuesta el por qué sucedieron esos hechos y es el producto de toda una campaña mediática de odio, violencia, racismo, fascismo, intolerancia que los medios de comunicación han desatado en la psiquis del pueblo venezolano. Esta campaña ha afectado seriamente a la clase media, media alta y alta, más que a las clases de menos recursos económicos. Es a ellos que la campaña de disociación psicótica  mediática ha dañado con más furor y suceden actos barbáricos como este que dañó y afectó para toda la vida a la familia Araujo Senatore.


La locura por tumbar al gobierno del presidente Chávez a llevado a un grupo de mucho poder económico, político, mediático, empresarial, eclesiástico y ahora un manipulado y disociado sector estudiantil apoyado por el gobierno de los Estados Unidos ha planear y ejecutar acciones criminales contra la vida y la propiedad ajena con el único fin de desestabilizar y llevar el caos al país como parte del plan del golpe que se está llevando a cabo contra el comandante/presidente Chávez y la no reforma constitucional, consecuencia de esos planes vienen sucediendo hechos violentos en el país y una de esas lamentables y fatales víctimas fue la bella Flavia que por motivos irracionales y golpistas fue asesinada  por orden de una "mano peluda asesina" de la región. Un Nuevo Tiempo enfrentado con Primero Justicia por el poder de LUZ.


  ¡Justicia! es que pedimos y serán las autoridades policiales y jurídicas quienes tienen el deber de llegar al fondo de este asesinato y ubicar, apresar, enjuiciar, sentenciar y castigar la muerte de Flavia y que esta no quede impune y que el sicario y los intelectuales queden libres de culpa y castigo.

Ojala la cordura, sindéresis y el raciocinio vuelvan a la comunidad estudiantil para que no se dejen manipular y llevar como carne de cañón al matadero para sacrificarlos en busca de más muertes de "estudiantes pacíficos" y armar el argumento de que es el gobierno y la hordas chavistas violentas que está masacrando a los " estudiantes disidentes pacíficos" de la oposición.

 

 ¡SÍ, SÍ!

 


    ¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA!


ufocastell@gmail.com

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4210 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: