Según el Fiscal, los hechos criminales del 2002 y 2004, son etapas superadas

La verdad es que en esta Venezuela tierra de gracia, uno no pierde la capacidad de sorprenderse. Hay que reconocerle al Fiscal General, Dr. Julian Isaías Rodríguez, la valentía mostrada el 12 de abril de 2002 cuando engañó a los medios fascistas con una supuesta renuncia de su parte, para hacer público el hecho de que se estaba ejecutando un golpe de estado y que el Presidente Chávez no había renunciado. Hoy hemos podido observar y escuchar patidifusamente como el mismo Fiscal, en una reunión efectuada el MPPIJ con los rectores de esas universidades, donde todo huele mal, haciéndole reconocimiento a estos individuos, quienes todos sabemos o por lo menos sospechamos en que andan, lo único que faltó mi querido Fiscal fue, que les diera una condecoración o les entregara una placa.

Dijo el Fiscal, que el consideraba que los hechos ocurridos en 2002 y en 2004, son hechos superados...PRRRR.... "error señor Fiscal", ¿Como usted puede considerar esos hechos como etapa superada?, cuando todavía hay gente en libertad como Leopoldo López, Enrique Capriles Radonsky, Enrique Mendoza, el tal Victor Manuel García y toda esa parranda de vagabundos que están confesos o su actuación en esos momentos es pública y notoria y que no han respondido ante las leyes por su conducta de violación no solo de las mismas sino también de la constitución.

Es decir, usted le dice a los familiares de los muertos del 11A de 2002, que eso es una etapa superada y a otra cosa mariposa; vimos con perplejidad a través incluso de Globovisión, por supuesto tergiversando los hechos, como estuvo un grupo de estudiantes revolucionarios a punto de perder la vida en la UCV a manos de un grupo de fascistas llenos de odio, que después según sus medios fascistas fueron convertidos de victimarios a víctimas; ésta si es la última.

Con todo respeto Fiscal, dedíquese a la poesía, creo que va a tener muchísimo mejor desempeño. ¡Habrase visto este!, después hablamos de estado de derecho...¿Y la justicia?.

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2483 veces.



Arnó Martínez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: