Mamadera de gallo VTV caso Dando y Dando y Giovanny Vásquez

Definitivamente, a Jesus Anselmi como que se le está saliendo la estirpe de Copeyano Herreropedropablista que fue y está jugando con el pueblo, es decir, con los oyentes asiduos y mas avanzados y entusiastas del canal del Estado, el cual el dirige por la carencia de profesionales del periodismo que sean intelectuales orgánicos de la revolución, producto de la claudicación de la UCV en los 80-90, y la conversión de éstos en neoliberales adocenados; digo esto por la siguiente razon: el dia martes estaban anunciado, como si no hubiese pasado nada, al programa "Dando y Dando", de lunes a viernes, a las 6:30 PM con Alberto Nolia y Tania Diaz, despues este anuncio desapareció; y este sábado estuvo anunciando a "Dando y Dando" sin Alberto Nolia, solo con Tania Diaz, y le mocharon un dia (El miercoles); lunes, martes jueves y viernes. Considero que esto es una burla y una mamadera de gallo que le falta el respeto a quienes se preocupan y "construyen" con su participación y criticismo la programación del canal del estado asi como de su radio nacional que es de todos los Venezolanos, en un país que está en proceso de revolución socialista.

Chucho debes tener mas respeto por el pueblo usuario y constructor de la programación y que se preocupa por el destino de VTV y su radio nacional que es de todos; y no tuya, tu estas ahi circunstancialmente. Debes dar la cara y decir lo que pasó y explicar porque el programa Dando y Dando, ahora (A lo mejor mañana salen con otra cosa), es solo con Tania Diaz sin Alberto Nolia y le mochan una hora, la del miercoles.

EL DIA 13 DE ABRIL EL PUEBLO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DE CARACAS DEBE HACER VIGILIA EN VTV RECORDAR EL RESCATE DE ESE CANAL EL 13-A-02; Y TAMBIEN PARA DECIRLE A CHUCHO QUE ASI COMO RESCATARON EL CANAL DE LAS GARRAS DE LA DERECHA ASI TAMBIEN EL PUEBLO REVOLUCIONARIO PUEDE SACARLO A EL Y REESTABLECER DANDO Y DANDO Y OTROS PROGRAMAS SIN MEDIAS TINTAS MAS.
 
NO SOLO LA JUEZA QUE PUSO EN LIBERTAD A LOS COMPLICES DE LA FUGA DE LAPI SINO A LOS IMPLICADOS EN EL CASO GIOVANNY VASQUEZ.
 
No solo se debe destituir a la Jueza del caso de "La fuga de Lapi" SINO TAMBIEN A LA JUEZA, FISCALES Y AL FISCAL GENERAL ISAIAS RODRIGUEZ, POR EL CASO GIOVANNY VASQUEZ, quien es un testigo presencial y clave en el asesinato (Su planificacion) del Fiscal Digno y Valiente Danilo Anderson; así sea un delincuente; a Giovanny Vásquez debe darsele el estatus de "Informante Arrepentido" contemplado en el COPP y en consecuencia ser protegido por el Estado Venezolano. Al Isaías Rodriguez haber archivado el expediente de los imputados en la co-autoria y desechar las declaraciones de Giovanny Vásquez, lo expuso a que la jauría de la ultraderecha paramilitar Colombiana que actúa impunemente en el país con el beneplácito, entre otros, de muchas policías regionales y municipales, para que lo liquiden. Isaias tu serás el responsable si ese testigo el dia de mañana aparece muerto; ese es un testigo válido y clave; el único que ha desechado sus declaraciones ha sido GLOBOVISION, y tu indebidamente le has creido a GLOBOVISION. Tienes que revisar la fecha en que según estuvo preso en Colombia, acuérdate que Colombia es un estado narcoparamilitar y los escándalos existentes hoy, asi lo demuestran.

Una evidencia que es un testigo válido es que la ultraderecha paramilitar y sus politicos apoyantes Venezolanos, a pesar de haber sido desechados oficialmente por la Fiscalía, aun insisten en desprestigiarlo y anularlo, cuando ya no les deberia importar para nada, pero el que la debe la teme.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5476 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: