¿La Iglesia refugiará a un “Presunto” Asesino y Violador como Nixon Moreno?

Será posible que la Nunciatura Apostólica Cristiana le ofrezca asilo a un individuo de esa categoría o mejor dicho, de esa calaña, o no recuerdan las andanzas de este personaje tan siniestro. Recuerden a la valiente funcionaria policial merideña, distinguida Sofía Aguilar que acusó a tres estudiantes que acompañaban a Nixon Moreno, dirigente estudiantil de la ULA, de vejarla y de intentar ejercer violencia sexual contra ella, luego de que Moreno accionó un arma y disparó contra la humanidad del funcionario que la acompañaba mientras se desarrollaban los disturbios en esa casa de estudios universitarios en junio de 2006.

Actualmente, el llamado "dirigente del Movimiento 13" de la ULA se encuentra huyendo de la justicia. Y ahora, casi un año después de estar huyendo de la justicia Venezolana, sale en primera plana de Globomojón.com como un mártir de la opocision Venezolana, como un perseguido político de este rrrrrégimen autoritario, pidiendo asilo en la mismísima iglesia católica y romana, en el mismísimo Vaticano.

Además es bueno tomar en cuenta que este sujeto a pasado por varias embajadas y ninguna se atrevió a darle asilo a este individuo que dice llamarse dirigente estudiantil, será jubilado estudiantil, ya que tenia casi 20 años estudiando en la Universidad de Mérida. De verdad que estoy seguro que la Iglesia no se atreverá a darle asilo a este perverso personaje.

También hago un llamado a las mujeres y hombres Venezolanos para protestar por la entrega de este sujeto y que se le juzgue por todos los vejámenes contra la mujer Venezolana y contra el intento de asesinato en contra del policía compañero de la valiente distinguida Sofía Aguilar. QUEREMOS JUSTICIA…. QUE SE TERMINE LA IMPUNIDAD…POR EL RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA.

jbaldonedo@cantv.net

Estudiante de Com. Social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter