Ahora le toca a Bush

En noticias internacionales aparece

Sadam Husein ha sido ahorcado durante la madrugada del sábado en Irak (cuatro de la madrugada hora española, seis de la madrugada hora iraquí).
"El criminal Sadam ha sido ahorcado hasta la muerte", informaba la televisión estatal Al-Iraqiya, que emitía este rótulo junto con la emisión de música patriótica e imágenes de monumentos nacionales, según recoge la BBC.

La muerte de Sadam ha sido grabada en vídeo y fotografiada. Las primeras imágenes ya han sido difundidas.

La cadena indicó que inmediatamente después de la ejecución de Sadam, los allí presentes comenzaron a danzar en torno a su cadáver.
Momentos después de la ejecución, las autoridades iraquíes impusieron el toque de queda en Tikrit, la ciudad natal de Sadam, así como en varias localidades cercanas.
Según fuentes policiales iraquíes, el toque de queda en Tikrit durará cuatro días y se estableció en previsión de posibles disturbios o atentados de represalia por la ejecución de Sadam.

Al conocer la noticia, el también criminal de guerra, Bush, ha recalcado que "recibió un juicio justo", mientras que los gobiernos europeos han condenado la ejecución. Irán se ha felicitado y Libia ha decretado tres días de luto oficial.

Si hay justicia en este planeta, el próximo criminal de Guerra que debe ser ejecutado es el actual Presidente de EEUU, El criminal Bush debido a las guerras propiciadas en Afganistán, Irak. La ocupación de Palestina por parte de Israel, apoyadas por EEUU. Por crímenes de lessa humanidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3769 veces.



Sergio Delgado L.


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor