Comenzó el juicio por la estatua de Colón

La Oligarquía de Derecha ha iniciado Juicio por caída de la Estatua de Colón, este Jueves 5 de Octubre en el tribunal 20 de Juicio ubicado en el piso 5 de los tribunales penales.

Quieren darle una lección al Pueblo por sus acciones revolucionarias.

Continuará el Juicio mañana Viernes 13 de Octubre de 2006 en la Esquina De Cruz Verde A Velasquez, Edificio Palacio De Justicia.

Compatriotas es momento propicio para darles un abrazo revolucionario y Bolivariano, como demostración de mi compromiso y entrega total a este Proceso Revolucionario.

La Oligarquía, la ultraderecha, el imperio Capitalista neoliberal, sus acólitos de la C.I.A. y la oposición Venezolana, ven perdida su hegemonía de poder; en el País con mas riquezas del planeta Tierra en el que se desarrolla un proceso Revolucionario Popular con inmenso poder de conciencia social e histórico.

Nuestras raíces son tan heroicas que los Españoles exterminaron a todos, para poder vencer la resistencia Indígena que aun hoy luchan en nuestro Amazonas contra los 200 Mil Garimpeiros que ilegalmente explotan el oro y los diamantes destruyendo la naturaleza. “Muero hoy pero regresaré convertido en millones” TUPAC AMARU. Él esta en nosotros, en nuestro espíritu y nuestra sangre.

Bolívar nuestro excelentisimo Libertador venció a los Ejercitos Españoles, cuando en Europa ellos vencían al Emperador de la Guerras, Napoleón Bonaparte. Logrando así nuestro Libertador Simón José Antonio de la Trinidad Bolivar Palacios y Blanco, ( El sol de los soles de América ) La gloriosa Libertad en un mundo donde solo reinaba la conquista; contra el mayor imperio de la tierra que con sus ejércitos acababa de vencer en todo el imperio Arabe a través de las cruzadas; tal fue la gloria de aquel hombre que nos ilumina con la radiante luz de Dios con su ejemplo de Libertad, Justicia, igualdad y fraternidad.

Logro sus ideales y sus sueños de libertad e integración de los países del ismo; fue el glorioso entre las glorias del mundo, el único libertador después de Cristo.

Pero los oligarcas ayudados por los países imperiales siguieron luchando contra el sueño ya logrado y mediante jugosos negocios, conspiraciones y traiciones, convirtieron a los mas insignes revolucionarios de esa época en Burgueses, los que lograron sentarse en los pocos puestos que antes ocupaban las oligarquias viciosas designadas por los españoles en esa época y que encontraron toda una viciada estructura que no pudieron cambiar y que terminó envolviéndolos y convirtiéndolos en burgueses de la oligarquía.

Que debería pasar hoy en el país mas rico de toda la tierra? En toda la historia de la Humanidad ha existido la pobreza de la mayoría porque solo unos cuantos se han hecho propietarios de todo con el poder que esto significa. Que tan difícil es que pase lo contrario? Que tan difícil es que el colectivo sea el propietario de todo?

La Burguesia no es una casta ni una clase porque el ocupar una silla o un puesto no convierte al hombre en una clase social determinada o en una casta en particular.

Lograron dividir los países unidos pero no lograron vencer su sueño. 200 años después estamos luchando de nuevo por su glorioso sueño de igualdad, libertad fraternidad y Justicia. Ya tomamos control de los puestos del Enemigo ya tomamos control de su armas. Como? Nuestros soldados revolucionarios serán ahora salvados de no pensar igual que todos aquellos que han participado en la revoluciones del Mundo. Todas fracasadas desde las Inglesas pasando por las Francesas y hasta la Rusa han sucumbido al poder de las Oligarquías. Hasta la misma revolución de nuestro Libertador sucumbió ante el poder imperialista que nunca lo compro a él, pero si a muchos de sus seguidores que transculturizó y vieron en la prebendas que nosotros mismos les dimos el modo certero de traicionarnos.

SERÁS TU ALGUIEN QUE PARTICIPE PARA QUE NO PASE DE NUEVO?

Acaso como todas las revoluciones del mundo fracasaremos?

Revolución es Justicia, igualdad, libertad para todos, acaso la lograremos? O por Justicia seguiremos teniendo miseria hambre y pobreza; por Igualdad tendremos limosnas, dádivas y prebendas y por Libertad tendremos transculturización.

Llegó un Nuevo milenio para la humanidad, no esperemos que los Burgueses traicionen nuevamente el sueño de Simón Bolívar que encarna hoy esta revolución Bolivariana.

No esperemos que los nuevos burgueses traicionen al nuevo líder Hugo Rafael Chávez Frias como lo hicieron el 13 de Abril de 2002 cuando lo dejaron solo y desaparecieron todas las 500 instituciones y los que recibieron prebendas de todos los Gobiernos, traicionándolo hasta que el verdadero poder; “NOSOTROS” tuvimos que rescatarlo. Donde estaba “El Estado” al que se le a dado durante décadas el 100 % del Presupuesto y que siempre ha conspirado contra el Pueblo al darle la mitad de todos estos presupuestos anuales por pago de deudas a los Estados Unidos. ( Deuda Externa ). Deuda eterna desde hace mas de 100 años contraída por el primer traidor ANTONIO GUZMAN BLANCO.

Dinero que se les regala en vez de ser invertido en todos en el colectivo del Pueblo. Los libertadores de siempre, los que siempre han puesto la sangre y nunca tendrán los puestos burgueses.

Llegó la hora? Tu decides. Ahora o nunca lograremos escribir la historia; los vencedores son los que escriben la Historia, vamos pues a escribirla.

Ya tumbamos la transculturización del Colonialismo establecida durante siglos en la imagen de Colón. ( la Primera demostración cultural de proceso revolucionario bolivariano! ) que no se hizo en cien años!

Nuestro Líder arriesgando su vida, le quito todo el dinero de las reservas Internacionales 35 Mil Millones de Dólares al Banco Mundial que es un Banco propiedad del tesoro Norteamericano y que sin ninguna Ley Internacional ni Nacional desde hace mas de 100 y por nuestra ignorancia manejaba nuestro dinero esclavizándonos con nuestro mismo patrimonio.

Ahora están en Suiza ganando tan solo el 1 por ciento cada dos años y esperando que todos nosotros entendamos que es un regalo de Dios como patrimonio para todos nosotros en colectivo.

Vamos ahora a tumbar el Capitalismo Neo Colonialista. Como? Démosle el apoyo al Comandante de esta Revolución y tomemos el Control total de nuestras reservas Internacionales que son mas de 35 Mil Millones de Dólares de los Excedentes de las reservas Internacionales para nuestro desarrollo.

Entreguemos la propiedad del “TODO” a “TODOS” para que todos en Colectivo seamos propietarios.

Seamos culturalmente y socialmente radicales como lo fuimos con la Estatua de Colón y como en ese acto; volverán a dar la vuelta al Mundo noticias sobre nosotros; el Pueblo de los Libertadores de América.

Es la Hora del Poder Popular. Es la Hora de hacer la Historia, escribiendo nuestras Victorias.

Así como pedimos un Millarcito de dólares de las Reserva Internacionales para la Agricultura, exijamos todo el Capital para el Colectivo. Solo así lograremos que nuestro Pueblo ( 16 Millones de nosotros ) salgan de la Pobreza y la desesperanza, mientras tenemos el mayor nivel de reservas de nuestra historia en dinero, en las oscuras y frías bóvedas de un banco al otro lado del Mundo mientras ese mismo Capital desaparecería la Pobreza, el hambre, la desigualdad, la desesperanza, la miseria, la desigualdad y la injusticia.

El comandante Chávez solo no puede, tenemos que acompañarlo. Tú puedes ser miembro de ese Ejército de Brillante Luz, tu eres el líder. Con solo tu presencia en estas batalla de multiplicación de ideas lograremos la victoria porque el espíritu Santo esta con el Pueblo y en cada uno de nosotros los que vayamos a combatir en esta lucha.

Vamos ya todos a exigir la Justicia, la igualdad, la equidad para lograr lo establecido en la Constitución para lograr la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA o sea LA IGUALDAD.

VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA POPULAR.

Antes de que vuelvan a vencer los sueños de la humanidad vamos a vencerlos definitivamente. DIEZ MILLONES Y UNO MAS

Hasta la victoria siempre, con un fraternal abrazo solidario y revolucionario.

Venceremos. A dos años de enfrentar este oprobioso Juicio contra el Pueblo y los movimientos populares que realizaron el Glorioso Acto Cultural.

Profesor Fredy TABARQUINO

Profesor Universitario de Etica detenido por acompañar al Pueblo; al tumbar el Símbolo Cultural de Opresión Colonialista de las Oligarquías.

¡ Actúemos ! Solicitud

Solicitamos con urgencia su apoyo para evitar que el Profesor Fredy TABARQUINO sea nuevamente encarcelado.

También, si desea hablar personalmente con el Profesor Fredy TABARQUINO puede comunicarse al celular 0414-151.33.28.

Por supuesto que no hemos tenido absolutamente ningún apoyo, excepto el apoyo del siempre leal pueblo de Venezuela. Por lo que se agradecerá tu aporte para darle publicidad a este Juicio contra el Pueblo y de esta campaña contra el Colonialismo.

“Yo no solo quiero mi libertad; quiero que seamos todos un pueblo libre victorioso y ejemplo de luz radiante para el Mundo! Sembremos nuestro ejemplo en el Mundo.”

Vea detalles del caso:

http://aporrea.org/dameverbo.php?docid=66277 http://aporrea.org/dameverbo.php?docid=64096

1ra Carta del Profesor de ética detenido por el derribo de la imagen del Colonialismo. http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=61798

2da carta del Profesor de ética detenido por el derribo de la imagen del Colonialismo http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=10727

7ma carta del Profesor de ética detenido por el derribo de la imagen del Colonialismo.

http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=10768 http://pr.indymedia.org/news/2004/10/5281.php

otros destacados sobre la caída de la Estatua de Colón.

http://3w.aporrea.org/dameletra.php?docid=10216 http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=10204

http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=21371

OTROS MEDIOS DE CONTACTO CON EL PROFESOR FREDY TABARQUINO PAGINAS WEB:

http://www.sociedad.com.ve/indexsp.h http://www.poderpopular.org.ve

mail: fredytabarquino@yahoo.com tusocietario@yahoo.com

TEL: 564.03.56.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4679 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: