Seguimos exigiendo pronunciamiento de las instituciones

Mi amigo Alcedo Mora: en este diciembre de dificultades de 2016, todavía no sabemos de ti

Al cumplirse 22 meses de su desaparición, el compañero Alcedo Mora se encuentra en la condición de "desaparecido forzado".

Hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado en torno al hecho, dejando así en orfandad a sus tres hijos, teniendo el Estado que hacerse responsable de este lamentable hecho.

Alcedo Mora, como dirigente de izquierda por más 40 años en la militancia de la utopía por una sociedad mejor, alertó a sus allegados que era objeto de hostigamiento por el SEBIN, por unas denuncias de corrupción que involucraban a la alta gerencia de PDVSA El Vigía, con funcionarios de la gobernación de Mérida.

Esta denuncia le costó la desaparición al compañero, mientras a que nada ha sucedido con estos funcionarios, en nombre de una revolución que profesan, pero es falsa a la hora de ejecutar, porque en nombre de ella se enriquecen.

Aparte de ello, Alcedo Mora venía denunciando por los medios de comunicación regional la penetración del paramilitarismo colombiano, con anuencia de cuerpos de seguridad del Estado venezolano. Por ejemplo, la masacre de Onia es fiel reflejo de lo denunciado.

Ante todo, exigimos al presidente Nicolás maduro, a la Fiscal General de la República Luisa Ortega, y al defensor del pueblo Tarek William Sabb, que emitan un pronunciamiento para con sus familiares y allegados en estas fechas en las que el mismo gobierno ha dicho en los aparatos comunicacionales que se respetan los DDHH,.

A ALCEDOMORA SE LO LLEVARON VIVO, VIVO LO QUEREMOS

LA LINEA JUSTA ES LUCHAR HASTA VENCER

ALCEDO, AGITA, PROPAGA Y ORGANIZA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter