Presidente Nicolás Maduro y Ministro del "Poder Popular" para la Economía, Finanzas y Banca Pública

¡Trabajadores (as) del Parlatino GPV excluidos y discriminados!

Expresamos nuestra gran preocupación por la actividad negativa y poca ética en todos los aspectos constitucional como: en político, ideológico, social, cultural, institucional, económico y técnico, que afecta de manera continua a los trabajadores (as) del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, capitulo Venezuela; desconcentrados, excluidos discriminados y en la decidía. Por la violación de sus derechos humanos y laborales que afecta a nuestros familiares y el funcionamiento de la institución, agudizándose aún más este año por parte del gobierno (ONAPRE y TESORERIA): Funcionaria Jennifer Quintero: "…Tenemos órdenes del PRESIDENTE NICOLÁS MADURO a retardar el pago y se está estudiando el caso…" ¡Así nos tiene todo el año!

Cabe destacar que para la fecha no hemos cobrado cestas juguetes, uniformes del años 2015 y 2016 (y otros pasivos laborales), retroactivos del incremento salarial, mejorar el HCM que es de 150.000 mil Bs., bono hayaquero y bono de productividad. Mientras en la cuenta oficial de Twitter de la ONAPRE @onapre_oficial hacen saber con populismo, demagogia y mentiras que están cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, lo cual muy alejado a la realidad que vivimos los trabajadores(as) de Parlatino GPV y familia, a las pruebas no remitimos. ¡Peor aún existiendo los recursos para la institución y así horrar dichas reivindicaciones laborales, los cuales no aprueban cuotas de compromisos la ONAPRE!

La violación de los DERECHOS HUMANOS: Salud, Alimentación, Educación, Al Trabajo, recreación, Desarrollo, condiciones y ambiente laboral etc.; dentro de un "…Estado de justicia, Federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones; asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna…" Por tal motivo no se justifica en ningún aspecto y mucho menos en el discurso, la falta del pagos de las reivindicaciones y pasivos laborales justas; nosotros, no estamos pidiendo dadivas o limosna, estamos pidiendo nuestros derecho por el deber cumplido. Revisen, rectifiquen y reimpulsen (sumar y no restar), participación y acción con justicia y ética.

A tal fin, solicitamos a los Poderes Públicos, sindicatos; SINFUCAN y SINOLAN y otros entes que se aboque a constatar las fuertes violaciones penales y administrativas de la que estamos siendo víctimas los trabajadores parlamentarios, por parte de algunas autoridades incompetentes de la República Bolivariana de Venezuela, ya que el propósito es que se cumpla y se haga cumplir el Estado de Derecho y de Justicia. (Artículo 2, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela) ¡Sin politiquería!

Tenemos la esperanza en el nombre de DIOS-JESUS los trabajadores y familia pasemos la Navidad dignamente, como lo hacen saber en su doble discursos y que si sabemos que la

pasaran muy bien muchos de ustedes. Quedamos a disposición de servidores públicos con falta de todo, para que mis hijos recibas su regalo que quiere y no regalado por ninguno de ustedes señores del gobierno que nos son nada revolucionarios ni socialistas.

¡Hacer el bien sin mirar a quien, a pesar de las diferencias políticas, sociales, religiosas, ideológicas, económicas etc.!

JESÚS: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen"

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán por la verdad.

Hay que hacer lo que se predica y predicar lo que se hace. Por defender y seguir TÚ legado...Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3340 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: