Freiman Páez de Primero Justicia y Ramón Carrizales del PSUV

Una vez más la derecha endógena enquistada en el gobierno de nicolás maduro arremete contra la dirigencia honrada, vertical y revolucionaria. Por exigir en la radio Fe y Alegría en Guasdualito, estado Apure, medida que luego adopta el gobierno, que se diera mayor tiempo a los venezolanos de a pie para que pudieran depositar sus billetes de 100, el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística detiene a éste conocido dirigente revolucionario.

Sin orden de arresto, ni de allanamiento, claro luego que lo detienen aparece una orden de un juez de esos con bozal de arepa que por dos lochas vende hasta su mamá, lo detienen, lo fichan y lo dejan preso. Le quedó solo el derecho, el derecho al derechito del que nos hablaba Alí Primera en la cuarta y que ahora en la quinta sigue igualito.

Quienes somos revolucionarios, de esos que fuimos capaces de enfrentarnos a las atrocidades de los gobiernos de la cuarta no podemos, por más de mande y obedezca que dicte la directiva del psusv, quedarnos callado ante este bochornoso hecho que viola a todas luces los derechos humanos de un humilde hombre cuyo único delito ha sido enfrentarse con cojones al poder corrupto del facista coronel Carrizales.

La guinda del plato la pone el "guapetón" de Mario Silva, tan valiente él, cuando, sin verificar la exactitud del mensaje de teléfono que le envían esos esbirros, expone al escarnio público una fotografía de Freiman acusándolo de militante de Primero Justicia. Yo supongo que Mario Silva es uno de los que dentro de las filas de del gobierno aplauden la desaparición de Alcedo Mora; Mario Silva que justifica también la ejecución extrajudicial de otro dirigente revolucionario como José Odreman dirigente del colectivo Cinco de Marzo y ejecutado por el CICPC.. Así Mario, así es que se gobierna.

EXIGIMOS LA INMEDIATA LIBERACIÓN DE NUESTRO CAMARADA FREIMAN PÁEZ. SOLICITAMOS LOS BUENOS OFICIOS DE TOBY VALDERRAMA, WLADIMIR ACOSTA, LUIS BRITO GARCÍA, ANA ELISA OSORIO, HÉCTOR NAVARRO, JOSE VICENTE RÁNGEL PARA QUE QUE INTERPONGAN SUS BUENOS OFICIOS Y FREIMAN SEA PUESTO EN LIBERTAD Y RESARCIDO DE LOS DAÑOS FÍSICOS Y MORALES A LOS QUE HA SIDO EXPUESTO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4488 veces.



Isidro Camacho

Isidro Osvalinoc Camacho Manzano Docente Universitario, Profesor a dedicación exclusiva UNELLEZ-VPDS Barinas.

 osvalinoc@gmail.com

Visite el perfil de Isidro Camacho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: