¡Urgente! Detención de nuestro compañero sociólogo Freiman Páez.

Urgente detención de nuestro compañero sociólogo Freiman Páez.

17-12-16.

Detenido por efectivos de seguridad del Estado el dirigente revolucionario y sociólogo Freiman Páez en Guasdualito, Estado Apure.

Fue retenido en su residencia. Se especula que la orden de detención en contra de Freiman Paez fue dada por el gobernador de la entidad Apureña, Ramón Carrizales.

La tarde de este viernes hubo protestas y saqueos de quienes exigían al gobierno solucionar la situación de falta de efectivo como consecuencia de la salida de circulación del billete de 100 bolívares.

Freiman Paez denunció de diversas maneras,situaciones irregulares que toman cuerpo desde el gobierno del Estado Apure y particularmente en esta coyuntura,donde ha existido irregularidades evidentes en el manejo de la crisis de los billetes de 100.

Aquí las declaraciones de Freiman Paez,que nos envió por medio de un mensaje de texto después de ser detenido "Ya me reseñaron y el coronel pentagonista Ramón Carrizales Rengifo me condeno públicamente. Así con irreverencia irreductible y dignidad,declaro SOY UN PRESO DEL CORONEL GOBERNADOR DE ARRAIGADA CULTURA PENTAGONISTA,POR AHORA ME TIENEN DETENIDO EN EL CICPC GUASDUALITO. ABRAZOS.LUCHAR HASTA VENCER FREIMAN PAEZ"

Exigimos al gobierno nacional,respuesta en relación a la detención del compañero Freiman Paez y de su ubicación física y el por qué de esta acción represiva.

Exigimos su libertad inmediata,

Sus amigos y compañeros

Autentico.

Laura Perez Carmona de Prada 1.853.174
Francisco Elias Prada 11.411557
Patricio Prada.
Fundación El Nido del Cóndor

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter