El beneficio de la duda para la masacre de Barlovento, Edo Miranda

(SIN PELOS EN LA LENGUA)

El siguiente, es un artículo escrito por algún Compatriota Cooperante, que no es mi persona, pero doy gracias a un Camarada compañero de trabajo, el cual me lo hizo llegar a través del WthatsApp de un Grupo en el cual estoy incluido. Parafraseando a nuestro Camarada Diosdado Cabello, al referido artículo no le gano nada al pasarlo, sino el solo hecho de buscar que las redes sociales de nuestro país y parte del mundo que nos sigue, sepan que las acciones que han emprendido los señores creadores y dirigentes de las OLP, tienen un respaldo total de un sinnúmero de personas que hemos sido víctimas del hampa y del crimen organizado, en cualesquiera de sus formas. Asimismo, quiero dar a conocer a nuestros lectores, que me acojo al artículo en casi todo su contenido, con la excepción del comentario que se hace en relación a la tristemente célebre moneda del dólar, comentario que no comparto ni compartiré, pues quienes manejan dicha moneda, han sometido en el nombre de "LA Democracia Y LA Libertad" a todo el universo, en especial, a los países que creemos y tenemos dignidad. A continuación, les dejo el texto, tal cual me lo hicieron llegar:

"EL BENEFICIO DE LA DUDA PARA LA MASACRE DE BARLOVENTO"

"SIN PELOS EN LA LENGUA"

"Ahora todos nuestros políticos, siempre habituados al oportunismo, se dan golpes de pecho por la masacre acontecida en el caserío de "El Café", en las adyacencias de Barlovento. No quiero con esto justificar ninguna actuación ilegal de los cuerpos de seguridad del Estado, aunque acá vivamos en un estado continuo de ilegalidad. Sin embargo, me expresaré con un mínimo de hipocresía, por lo que debo advertir que si deseas seguir leyendo, ten en cuenta que este es un escrito "políticamente incorrecto".

Las OLP o el CONAS son organizaciones creadas por el Estado venezolano para luchar contra la delincuencia organizada. Son, en cierta forma, una metodología de profilaxis social, una forma de limpiar las calles de malandros, delincuentes y bandas organizadas, que tienen en jaque a la población en general. ¿Qué pretendemos? ¿Que lleguen a un barrio o un caserío atestado de malandros y narcotraficantes, todos ellos armados con granadas y AK-47, tocando el timbre y escuchando el din-don y digan: "güeeenas muchachos, venimos a ver si aquí vive algún chico malo, para leerle sus derechos y pedirle que nos colabore, entregándose con las manos en alto, en nombre del gobierno revolucionario y humanista del Presidente Nicolás Maduro?". ¡Por favor!

Por fin nuestro gobierno bolivariano y humanista ha entendido que los grupos de exterminio, si, así como suena, de exterminio, porque así es como se llaman, son la única solución cuando la violencia y el crimen organizado sobrepasan todos los límites, burlándose de la autoridad y creando una suerte de estado paralelo. Las acciones de la OLP y del CONAS son acciones de guerra urbana y en cualquier guerra, hay víctimas, algunas justificables y otras no tanto, nuestras condolencias a los familiares de los ajusticiados, porque seguramente para ellos, esos individuos eran todos unos niños de pecho, estudiantes destacados, padres e hijos abnegados y seguramente, más de uno cumplía el servicio de monaguillo en la iglesia del pueblo.

Sobre indemnizar a los familiares de las víctimas, me parece una acción de lo más justa y apropiada. Sin embargo, para que la "justicia sea justa", hagamos una lista por orden de llegada y comencemos desde 1998 a indemnizar a cada una de las familias que en este país, hemos sido víctimas del hampa y por favor, que la indemnización sea en dólares, porque si es en bolívares, mejor dejémoslo así.

Hay que reconocerles el valor y el coraje a los funcionarios de las OLP y el CONAS que arriesgan sus vidas, tratando de eliminar toda esa plaga social que irremediablemente tiene a la población civil venezolana en jaque. Si estos militares se excedieron, suspéndanlos e investíguenlos, estoy de acuerdo, pero no los metan presos, no los sometan de esa manera al escarnio público y menos para sacarle provecho político en medio de todo este show mediático de baja calaña.

Venezuela tiene solución, tiene posibilidades y muchas alternativas, pero por amor de Dios, entendamos que en este país, hay que poner ORDEN, por las buenas o por las malas."

Para finalizar, les dejo nuestro grito de lucha, por parte de quienes hemos sido verdaderas víctimas en la región de Barlovento, al extremo de haber sido embestido en nuestro carrito, por una pareja que viajando en una moto y en sentido contrario al que llevábamos mi esposa y yo, nos dieron un disparo que atravesó los vidrios laterales delanteros de mi carro. Podemos decir, aunque se que siempres ha sido así, que estamos vivos sólo por la GRACIA de DIOS.

¡LAS OLP SON NECESARIAS Y DEBEN PERMANECER!

¡NO A LA GUERRA A LA CUAL LA DERECHA RECALCITRANTE, QUIERA SOMETER A LAS OLP!

¡INDEPENDENCIA, ES PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!

Saludos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3333 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: