Amenazas, sabotaje e impunidad

Falta que hace un gobierno de Rómulo Betancourt aunque sea por 48 horas; o unas 48 horas más de Raúl Leoni. Si así sucediera diputaditos como José Manuel Olivares, PJ, hubiese salido de la rueda de prensa con las esposas puestas o lo anduvieran buscando con una orden de captura "vivo o muerto"; porque Rómulo, en su persecución hasta la muerte de diputados vergatarios, vomitó: "Soy el único responsable de la detención de diputados comunistas".

El delito de los diputados de izquierda fue haberse rebelado en contra de la dictadura adeca que fue mucho peor que la de Pérez Jiménez. El gobierno adeco ordenó la persecución, captura, encarcelamiento y sometimiento a la justicia militar de varios diputados que gozaban de una inmunidad parlamentaria que Rómulo se la pasó ustedes saben donde...

Ezequiel Monsalve Casado, ministro del interior, lo justificaba: "La inmunidad parlamentaria no puede identificarse con la impunidad", en clara violación a la Constitución de 1961 con apenas dos años de promulgada para ser pateada descaradamente. Diputados ahorcados, lanzados de helicópteros, desaparecidos, perseguidos, presos en las peores cárceles por el solo hecho de ser digno representante de la izquierda.

"No es un punto de discusión si salen o no salen del gobierno, hoy está en discusión que deben salir del gobierno"; (o sea una orden)."Nicolás Maduro tienen una posibilidad de elegir cómo sales del gobierno, si por las buenas o por las malas". Por menos que eso en el gobierno de Rómulo o Leoni los ahorcaba, los lanzaban de un avión, los desaparecían. Pero la impunidad está haciendo estragos; y un gobierno blandengue que lo que le falta es bajarse los pantalones.

Las amenazas e insultos de Henry Ramos Allup protegido con el manto de una inmunidad que Rómulo se la pasó por el forro ya es demencial y raya hasta en lo ridículo. Basado en que no hay gobierno, en que no hay ley, que no hay autoridad, este cadáver viviente de todas las atrocidades adecas está quemando sus últimos cartuchos envalentonado en su costumbre de guapetón; y nada pasa.

El carmonazo, dictadura de pocas hora pero suficiente para que lincharan un ministro, secuestraran un diputado, invadieran embajadas, represión, persecución, crímenes, etc., y nadie preso. Diciembre 2002, acabaron con Pdvsa, sin gasolina, sin comida, sin petróleo, sin gas, etc., y nadie preso.

Un personaje monta un show mediático y entra al hospital de los Magallanes, entrega como donación por la crisis humanitaria que según ella hay en Venezuela, una cantidad de medicinas con dos, tres y cuatro años vencidas, con el peligro de una muerte colectiva, se sacude y se va y nada pasa.

Un brutal sabotaje cibernético dejando sin dinero a por lo menos 3 millones de personas sumidas en el caos y en el desespero y nada pasa. Nadie preso. Detienen a los pendejos pero los "chivos" opositores y desestabilizadores están riéndose a carcajadas de un gobierno blandengue que entre las amenazas, sabotajes, desestabilizaciones y la impunidad reinante el país se les escapa de las manos.

El peor de los casos es que las amenazas vienen de niños de pecho que por carambola son diputados, que no tienen la menor idea de lo que fueron gobiernos de AD. Amenazas de todo tipo. Uno que sí sabe cómo fue la vaina en los 60 menaza con torturar políticos; otros que se la van a cobrar con los hijos de los políticos. Así, como el peor malandreo o políticos pranes. A todas estas el gobierno puede agradecer que la oposición no sirve para un carajo, o sea, no saben lo que dicen, no saben lo que hacen...

pedrorojas56@hotmail.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1641 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor